Prueba

Vídeo: prueba Audi TT Roadster 2015

Raúl Salinas

06/02/2015 - 10:48

El nuevo Audi TT Roadster 2015 llega al mercado manteniendo todas las cualidades del modelo coupé pero con el plus atractivo de disfrutar del viento en tu cara mientras lo conduces. En este vídeo puedes ver la prueba en las preciosas carreteras de Mallorca. Puro disfrute de cara al verano.

En este vídeo de la prueba del Audi TT Roadster 2015 te dejo algunas de las claves más importantes de la versión descapotable del nuevo Audi TT. Es un deportivo compacto realmente divertido y si optas por la versión deportiva TTS, su comportamiento y prestaciones te dejarán con una sonrisa en la boca permanente. Como te explico en la detallada prueba del Audi TT Roadster 2015, este modelo deportivo incorpora de serie el sistema de tracción integral Quattro de última generación con el selector Drive Select.

Pero si no necesitas tantas prestaciones, el Audi TT Roadster 2015 también está disponible con dos mecánicas más 'tranquilas': el 2.0 TFSi de 230 CV y la versión diésel con el motor 2.0 TDI de 184 CV. El primero está disponible tanto con tracción delantera como con la tracción integral Quattro y también puede equipar el cambio automático S-Tronic. En cambio, la versión diésel sólo está disponible con tracción delantera y cambio manual de seis velocidades.

Lecturas recomendadas

Todo sobre

Audi TT TT Roadster

Acabados de Audi TT Roadster 2014 más populares:

Ver todos los acabados
Todo sobre Audi TT

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2015