Logo Autobild.es

'You&I', la primera canción creada con las emociones

Mónica Redondo

'You&I' es la primera canción creada con las emociones gracias a la música y la innovación tecnológica a través del proyecto The Sound of Emotions. Audi, Carlos Jean y Juan Zelada colaboran en esta iniciativa desde el pasado mes de octubre. ¡Yo que tú, no me la perdería!

No te pierdas: Audi y Carlos Jean crean una canción a partir de las emociones

Audi participa en la composición de la primera canción creada con las emociones de la gente a través de la tecnología. 'You&I' es el título de la primera creación surgida del proyecto The Sound of Emotions, en el que la marca de los cuatro aros colabora con los músicos Carlos Jean y Juan Zelada. Esta banda sonora es fruto de la iniciativa Audi Innovative Thinking, "cuyo objetivo es impulsar a escala internacional proyectos que fomenten las ideas creativas como motor del desarrollo de nuestra sociedad".

'You&I', la primera canción creada con las emociones

El proyecto tecnológico y musical impulsado por Audi acaba de dar a conocer su resultado: la canción 'You&I', compuesta y creada con la participación de las personas que han intervenido en él en distintas ciudades de toda España. Carlos Jean y Juan Zelada, copartícipes junto con Audi en el proyecto, han viajado por Salamanca, Vigo, Bilbao, Ávila, Gijón, Girona, Málaga y otras rincones de la geografía española, capturando las sonrisas y emociones de la gente para crear la base de esta canción.  

A través de un guante especial con sensores se recogieron los impulsos y expresiones que la música producía en las personas que voluntariamente en cada ciudad han participado en el proyecto. Mientras Juan Zelada cantaba con su guitarra, Carlos Jean recogía esos impulsos, grabando con ellos aquellas partes de la canción que provocaron una reacción más emocional a los oyentes.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.