Logo Autobild.es

MotoGP: Radares fijos alrededor del GP de Catalunya 2015

MotoGP: Radares fijos alrededor del GP de Catalunya 2015

Diego de Arístegui

Si vas a desplazarte por carretera para ir al GP de Catalunya 2015, te ofrecemos todos los radares fijos que puedes encontrar alrededor del Circuito de Montmeló.

Si el próximo fin de semana tenéis previsto acudir al GP de Catalunya 2015 por carretera, sobra decirte que por encima de todo tengas mucho cuidado durante tu viaje, no solo por tu propia seguridad, sino porque hay unos amiguetes que pueden amargarte el Gran Premio si no cumples las reglas, los radares. Para que esto no suceda, te ofrecemos todos los radares fijos que puedes encontrar alrededor del Circuito de Montmeló.

El Circuit de Catalunya se encuentra a unos 25-30 km de la ciudad de Barcelona. Teniendo en cuenta esa distancia, hemos introducido un radio de 30 km desde la ciudad condal y alrededores, y el resultado que hemos tenido es de 62 radares móviles.

MotoGP: Radares fijos alrededor del GP de Catalunya 2015

Sin embargo, no todos se cruzarán en vuestra ruta. A la salida de Barcelona los radares que os podéis encontrar están limitados a unos 50-60 kilómetros por hora, ya que muchos de ellos están en la propia ciudad. En cuanto os adentráis en la autopista el límite de velocidad lógicamente aumenta, y los radares que aparecen oscilan desde los 90  y los 120 km/h, dependiendo de la carretera que escojáis.

Como sabemos que cada uno tendrá una ruta planificada para acudir a las carreras, en este enlace podéis elegir la ciudad o la provincia sobre la que deseéis informaros para averiguar los radares que pueden aparecer en vuestro camino. Por encima de todo, atención y cuidado en la carretera. 

Te dejamos con un vídeo sobre los faltos mitos de los radares, para que veas que muchos de los rumores que oyes para escapar de los radares no valen de nada...

Etiquetas: MotoGP Cataluña

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.