Logo Autobild.es

MotoGP Catalunya 2015, cómo llegar al circuito de Montmeló

MotoGP Catalunya 2015, cómo llegar al circuito de Montmeló

Diego de Arístegui

Si el próximo fin de semana tienes pensado acudir al Circuit de Catalunya, te explicamos cómo llegar al Circuito de Montmeló. Estas son sus rutas principales.

El próximo fin de semana se disputará el GP de Catalunya 2015. Desde Autobild te contamos cómo llegar al Circuito de Montmeló. Como es de esperar, la mayoría acudiréis en moto, y aquí os enseñamos las rutas más a tener en cuenta para llegar al trazado barcelonés.

Montmeló está bastante bien comunicada dentro del entorno de la ciudad condal, y por carretera puede llegarse a través de la carretera C-17 si vivís alrededor de Cataluña. Por otro lado, si venís desde Madrid la mejor forma de llegar es a través de la AP-7, en las salidas 13,14 y 15. De hecho, la 14 y la 15 llevan a la C-17, de manera que todo está ciertamente conectado.

Para los que queráis escoger el tren como medio de transporte, existen diferentes opciones. Si vienes desde Barcelona hay que coger la línea R2 Castelldefels Granollers Centre o la R2 Nord. En ambas líneas tendrás que bajarte en la estación de Montmeló. Esta línea tiene paradas en los principales enclaves de Barcelona, incluida la estación de Barcelona Sants, a la que llegaréis muchos de los aficionados que vengáis de otros puntos de la Península.

Por último, para aquellos que lleguen a Barcelona en avión el aeropuerto de El Prat cuenta con enlaces a diferentes puntos de Barcelona con los que podéis llegar al circuito, que además cuenta con conexión directa aeropuerto de Barcelona.

Etiquetas: MotoGP Cataluña

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.