Logo Autobild.es

Los 10 scooters de 125cc más vendidos en marzo 2016

Diego de Arístegui

Gracias a los datos facilitados por ANESDOR, te presentamos los que han sido los 10 scooters de 125cc más vendidos en marzo 2016.

Prueba Yamaha NMax 125: uno de los mejores

Hoy os mostramos los 10 scooters de 125cc más vendidos en marzo 2016. Como ya os adelantamos con las 10 motos más vendidas en este tercer mes del año, buena parte de sus protagonistas eran precisamente scooters con esta cilindrada. La única excepción era la Kawasaki Z800, que sigue colándose en el top-10 y demostrando que no hay moto que mejor se venda en nuestro país que la naked de Kawasaki. 

En la lista que te mostramos ahora, el Honda SH125 vuelve a ser el más vendido dentro de este segmento tan competitivo y con tan buena aceptación en nuestro mercado. El rueda alta de Honda ha podido un mes más con su rival más directo, el KYMCO Agility City 125. Ambos se mantienen en lo más alto con muchísima diferencia sobre el resto de motos y sobre sus supuestos competidores. 

El podio lo completa el que a día de hoy sigue siendo el GT más vendido en España. Se trata del KYMCO Super Dink 125, que en pocos meses dejará paso a la versión de 2016, pero mientras tanto sigue presentando unos registros comerciales muy positivos, algo que le dejará el terreno muy llano a su hermano pequeño que no tardará en llegar a los concesionarios. 

Como ya comentamos, la subida más espectacular de este mes la ha protagonizado el Peugeot Tweet 125. Un rueda alta con líneas muy modernas y ágiles y una extensa gama de colores realmente viva, fantástico para convertirse en tu vehículo para ir a trabajar. El top-5 lo cierra el Honda PCX 125, mientras que su némesis, el Yamaha NMax 125, se sitúo justo por detrás. Aquí puedes leer la prueba que realizamos sobre el scooter de Yamaha hace pocas semanas. 

En séptima posición se encuentra el Suzuki Burgman 125, que este mes además se postula como el segundo GT más vendido, un honor que antes correspondía al Yamaha X-Max 125, que en marzo ha caído hasta la novena posición del ránking. Entre ellos se ha situado el SYM Symphony 125. Por último, el top-10 de este mes, aunque su posición global es la 12ª, ha correspondido al Piaggio Liberty 125 RST

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.