Logo Autobild.es

Las 9 motos más baratas de junio 2015

Iván Solera

Te traemos las 9 motos más baratas de junio 2015, si te apetece motorizarte de cara al verano gastando lo justo, aquí tienes candidatas de todos los estilos

Llega el verano y apetece montar en moto, quieres una pero gastando lo justo. Aquí te traemos las 9 motos más baratas de junio 2015, una selección con motos de todos los estilos para que elijas el que más te gusta. Dentro de la selección ya puedes imaginar que la procedencia de la mayoría de ellas es China, pero no todas.

De hecho hay dos grandes sorpresas, Honda, el gigante nipón, la marca japonesa cuyos modelos suelen estar un escalón por encima del resto en precio, cuela dos modelos en esta lista. ¿Cómo? Pues porque han ajustado el precio de las CBF 125 y CBR 125 y además son segmentos que tienen poca competencia.

Otro punto a destacar es el caso de la marca Kenrod, que si la dejan se hace con la lista al completo, coloca cuatro modelos, dos scooters, una naked y una supermotard. Olvida las altas cilindradas, el octavo de litro es la cilindrada que copa todas las posiciones, prácticamente la cilindrada más pequeña tras la extinción de los motores de 80 cc de dos tiempos. Si quieres conocer modelos y precios, los tienes todos en esta galería de fotos:

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.