Logo Autobild.es

Hoteles para Jerez 2015

Hoteles para Jerez 2015

Iván Solera

¿Buscas hoteles para Jerez 2015? Con esta pequeña guía vamos a intentar orientarte para que elijas uno donde más te interese.

Si no te piensas perder el GP de España ya vas un poco tarde para ver hoteles de cara a Jerez 2015. Por si acaso vamos a dar un repaso a la oferta pero vamos a centrarnos en las zonas, sólo te vamos a dar el nombre de tres hoteles, los tres más cercanos al circuito.

A menos de un kilómetro del circuito hay tres hoteles, los ideales si eres de los que se pasa de viernes a domingo metido en la grada, son La Cueva Park, Barceló Montecastillo Golf y Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center. Aparcas la moto y te vas andando al circuito, más cómodo imposible.

El siguiente punto interesante es Jerez de la Frontera, a sólo 10 kilómetros del circuito y en pleno bullicio motero. Arcos de la Frontera es algo más tranquilo y está a 26 kilómetros de la pista. Un poco más allá está otro de los destinos favoritos, El Puerto de Santa María. Tienes mar, pescaítos y mucho ambiente y motos a montones.

También te puedes ir a Cádiz, pero no compensa mucho alejarse del circuito 42 km y meterse en una ciudad, es más recomendable hacerse 44 km y disfrutar del paisaje, las playas y la tranquilidad de Chiclana. O, si quieres jaleo pero no tanto como en El Puerto o Jerez, en Chipiona se suele montar paro de forma más comedida, está a 44 kilómetros del circuito.

Elijas donde elijas, disfruta!

Etiquetas: MotoGP España

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.