Logo Autobild.es

Cómo ver los partidos de la Eurocopa 2016 online

Mónica Redondo

¿Quieres saber cómo ver los partidos de la Eurocopa 2016 online? Si te gusta el fútbol, te traigo un tutorial para ver todos los partidos, gratis, a través de la web de la UEFA. Además, te muestro un calendario con todas las fechas, equipos y horarios de la primera fase de la Euro 2016. ¿A qué esperas para ver los partidos de hoy en streaming?

Cinco curiosidades de la Eurocopa que no conocías

¿Te gusta el fútbol? ¿Quieres ver todos los partidos de la Euro 2016? Hoy te doy la solución y te cuento cómo ver los partidos de la Eurocopa 2016 online. Antes de nada, ¡dale las gracias al streaming de la UEFA! La Eurocopa está en su fase más emocionante y aunque La Roja ha quedado fuera, aún quedan encuentros por disfrutar. Si eres de los que quieres ver todos los partidos gratis, entra en la web de la UEFA pinchando aquí

Cómo ver los partidos de la Eurocopa 2016 online

Seguro que una de tus pasiones es el fútbol, por ese motivo te voy a dar un truco legal para que veas en streaming todos los partidos de la Euro2016. Esta opción es gratis, sigue los pasos del tutorial para ver los encuentros de la Eurocopa.

Tutorial para ver los partidos gratis

1. Entrar a la página de la UEFA en español, puedes entrar pinchando aquí

2. Regístrate. Recuerda, si no sigues este paso, la emisión por Internet no estará disponible. 

3. Cuando estés dentro de la web de la UEFA, deberás pinchar en el partido que quieras ver en directo pulsando en el botón amarillo que encontrarás al lado.

4. Si eliges un partido que no se retransmita online, puedes pinchar en 'Streaming en directo'. Junto a este botón aparecerá otro en el que podrás leer 'Elija su equipo'.

Ahora que ya sabes cómo ver los partidos de la Eurocopa 2016 gratis, solo te queda preparar un gran bol de palomitas, un refresco y rodearte de tus amigos

A continuación podrás ver un calendario con las fechas, equipos y horarios de los partidos que quedan por jugar de la Eurocopa 2016. ¡Este sistema es gratis y legal! Además, te señalo qué partidos podrás ver en Telecinco y cuáles online.

Partidos de la primera fase (fase de grupos) Euro 2016

Martes, 14 de junio

Austria 0-Hungría 2 Dos goles húngaros en la segunda parte dieron los tres puntos al cojunto magiar, donde Szalai marcó después de un año y medio sin ver puerta. Austria empieza con mal pie la Eurocopa, no solo por la derrota si no porque también perdió a Alexander Dragovic, expulsado tras ver dos tarjetas amarillas.

Portugal 1-Islandia 1 La primera gran sorpresa de la Eurocopa. En su primera partipación en un evento de selecciones, Islandia sacó un empate ante Cristiano Ronaldo y los suyos. Cierto que el dominio y las ocasiones fueron del combinado luso, pero la falta de puntería, la buena actuación del portero islandés y un error en defensa de Portugal fueron claves.

Miércoles, 15 de junio

Rusia 1-Eslovaquia 2 Un golazo de Hamsik otorgó la victoria a Eslovaquia, que con estos tres puntos mantiene intactas sus posibilidades de pasar a octavos de final. Pobre, muy pobre primera parte del equipo ruso, que intentó arreglar la situación en la segunda mitad, pero el arreón no le sirvió ni para lograr el empate. El partido contra Gales será decisivo para ellos.

Rumania 1-Suiza 1 Tras una primera parte donde tuvieron el control del juego y se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalty, Rumania se mostró demasiado conservadora en la segunda mitad y acabó cediendo un empate con el que los suizos tampoco parecieron estar muy a disgusto. Si Rumania gana a Albania, es muy probable que pase.

Francia 2-Albania 0  Deschamps revolucionó el once galo dejando fuera a Griezmann y Pobga y el resultado fue una paupérrima primera mitad. En el descanso ambios alieron al campo, Pogba metió una marcha más al cuadro francés y al final se impuso por 2-0. Payet, como en el partido inaugural, fue el mejor de los anfitriones.

Jueves, 16 de junio

Inglaterra 2-Gales 1 Remontada 'in extremis' del conjunto inglés. Gales se puso por delante gracias a un gran gol de Gareth Bale tras ejecutar una falta que Hart no pudo atajar. En las egunda parte, Kne se fue al banquilló y los dos cambios ingleses (Vardy y Sturridge) se encargaron de marcar los dos goles que colocan a Inglaterra casi en octavos.

Ucrania 0-Irlanda del Norte 2 Sorpresa, pues una de las cenicientas del torneo se impuso contra todo pronóstico a la Ucrania de Konoplyanka o Yarmolenko, que queda muy tocada y apenas sin opciones de pasar de ronda. Los irlandeses, en cambio, dependen de sí mismos para seguir adelante en el campeonato.

Alemania 0-Polonia 0 Después de su gran primer partido contra Ucrania, Alemania no pudo pasar de un rácano empate a cero con Polonia, que controlo bien las embestidas teutonas. Ambos equipos se quedan al frente del grupo con cuatro puntos y ya están clasificados. En un partido muy físico, Khedira destacó por enciam del resto.

Viernes, 17 de junio

Italia 1-Suecia 0 Un gol de Pelle a dos minutos del final dió la victoria a Italia, que se clasifica así para octavos de final. Tras una primera parte bastante sosa, en la segunda mitad los de Conte tuvieron varias ocasiones de gol, mientras Ibrahimovic fallaba un gol a puerta vacía. El delantero sueco sigue sin despuntar en una fase final.

República Checa 2-Croacia 2 Los crotas tenían todo para llevarse los tres puntos, con un 0-2 a favor a falta de media hora tras  los goles de Perisic y Rakitic. Pero todo cambió con la lesión de Luka Modric, el mejor centrocampista del torneo, que animó a los checos hasta emàtar el partido de penalty en el descuento.

España 3-Turquía 0 Fácil victoria de la actual campeona, que se impuso con rotundidad gracias a un doblete de Álvaro Morata y a otro tanto de Nolito. Los turcos, con un Arda Turan desaparecido, se complican mucho el pase a octavos, mientras Andrés Iniesta volvía a dar una clase magistral en el centro del campo.

Sábado, 18 de junio

Bélgica 3-Irlanda 0 El conjunto flamenco por fin mostró en el campo toda la calidad q ue se le supone al ver los jugadores que componen su selección y se impuso con claridad a una débil Irlanda. Doblete de Lukaku, que tras una aciaga jornada inicial recuperó el instinto, y clasificación encarrillada para los de Wilmots, que realizó varios cambios en el once inicial.

Islandia 1-Hungría 1 A punto de hacer historia en su primera participación en una Euro, Islandia estaba clasificada para octavos en el minuto 88, pero un autogol dió el empate (y la clasificación) al conjunto magiar. Los islandeses, com dos puntos, podrían pasar de fase con tan solo empatar con la selección de Austria en la última jornada del grupo.

Portugal 0-Austria 0 Ni de penalty. Portugal fue muy superior a Austria, dispuso de varias ocasiones, estrelló dos balones en el palo, Cristiano erró una pena máxima y vió como le anulaban un gol (por claro fuera de juego)... pero al final el conjunto luso no se pudo llevar la victoria. Depende de sí misma para pasar, pero tendrá que ganar a Hungría para asegurar la clasificación.

Domingo, 19 de junio

Suiza 0-Francia 0 Con ambas selecciones ya clasificadas antes de empezar, Francia y Suiza pensaron más en octavos de final que en este partido. Deschamps reservó de hecho varios jugadores apercibidos de tarjeta y Paul Pogba puso lo mejor con el balón en los pies, especialmente en la primera mitad, donde estrelló dos balones en el larguero.

Rumania 0-Albania 1 Se consumó una de las grandes sorpresas de la primera fase de esta Eurocopa y Albania obtuvo un merecidísimo pase a octavos de final gracias a un gol poco antes del descanso. Los rumanos se lanzaron a por el empate, pero les faltó fútbol y quizás se arrepintieron de ser tan conservadores ante Suiza, cuando guardaron el empate en vez de ir a por la victoria.

Lunes, 20 de junio

Eslovaquia 0-Inglaterra 0 Un empate que sirve a los dos combinados para pasar de ronda, aunque fue más buscado por Eslovaquia que por un equipo inglés que se volcó en la segunda parte sobre la portería eslovaca. Inglaterra pasa comos egundo de grupo y eso le condena a la parte más difícil de cuadro, con Alemania, Italia y Francia.

Rusia 0-Gales 3 Nueva exhibición de Gareth Bale, está vez bien secundado por Allen y Ramsey. Gales pasa la priemra fase de su primera Eurocopa como primera de grupo y el delantero del Real Madrid presenta su candidatura al balón de oro con tres goles en tres partidos. Rusia cierra una pobre participación, sin opciones reales de victoria en ningún momento.

Martes, 21 de junio

Ucrania 0-Polonia 1 Con muchas bajas en su once inicial, el conjunto polaco se alzó con la victoria gracias a un tanto en la segunda parte después de un error defensivo. Ucrania no hizo un mal partido, de hecho tuvo el control del juego durante la mayoría del tiempo, pero se vio lastrado por su gran carencia durante todo el campeonato: la falta de gol.

Irlanda del Norte 0-Alemania 1 Todos contentos con este resultado, pues los alemanes pasan como primeros de grupo y los irlandeses mantienen opciones de ser uno de los cuatro mejores terceros gracias a un gol average favorable. Eso sí, el partido podría haber acabado con un resultado más abultado a favor de Alemania, pues el mejor fue el portero irlandés.

Croacia 2-España 1 Del Bosque decidió amarrar un empate... que se convirtió en derrota gracias a un gol de Perisic al dos minutos del final. España jugará por la parte más complicada del cuadro, mientras una Croacia sin Modric fue superior. Sergio Ramos falló un penalty y De Gea no tuvo su mejor día bajo palos.

República Checa 0-Turquía 2 Los checos cerraron un pésima actuación en esta Eurocopa con otra derrota, esta vez ante de Turquía. Derrota clara, pero que será insufiente por el gol average negarivo complica mucho el pase de los otomanos como uno de los mejores cuatro terceros de esta fase de clasificación.

Miércoles, 22 de junio

Hungría 3-Portugal 3 Partido loco, como dijo Cristiano Ronaldo al terminar el encuentro. Precisamente el portugués fue el gran protagonista con dos tantos, claves para que su selección siga viva en el campeonato. Hungría, por su parte, completó una sensacional primera fase y se clasifica como líder del grupo.

Islandia 2-Austria 1 Histórico pase a octavos de final del conjunto islandés. Un país con apenas 300.000 habitantes que disputa su primera Eurocopa y se clasifica para siguiente ronda con una victoria por 2-1 en el último minuto. Decepcionante Austria, con sus estrellas Alaba y Arnautovic muy por debajo de su nivel

Italia 0-Irlanda 1 Una Italia plagada de suplentes apenas se empleó a fondo ante una Irlanda que necesitaba la victoria para pasar de ronda. Y, claro, como es normal en estos caso, venció Irlanda con un gol en el minuto 85. Los italianos ya estaban clasificados como primeros de forma matemática y rerservaron fuerzas de cara a España.

Suecia 0-Bélgica 1 Con esta derrota, Zlatan Ibrahimovic se despide de la selección sueca sin haber hecho un gran papel en ninguna Eurcopa o Mundial de los que ha participado. Bélgica hizo lo mínimo, pero al final se alzó con una victoria que la consolida como segunda de su grupo de cara a los cruces de octavos.

Si estos encuentros te saben a poco, en la web también podrás ver, de forma gratuita, los cuatro partidos de octavos de final que no retransmite Mediaset.

Son estos:

Sábado, 25 de junio

Suiza 1-Polonia 1 El golazo de chilena de Shaquiri dió esperanzas a una Suiza que conseguía empatar el partido a falta de diez minutos y se presentaba en mejores condiciones para la prórroga. El portero polaco, sin embargo, hizo la parada del campeonato a Ricardo Rodríguez, se llegó a los penaltys y allí Polonia no falló ni un lanzamiento.

Gales 1-Irlanda 0 La escuadra de Gareth Bale sigue haciendo historia en su primera Eurocopa y se clasificó sin pasar grandes apuros para la ronda de cuartos de final. El delantero del Real Madrid fue decisivo una vez más y el gol nació de un centro desde la banda izquierda. Irlanda apenas inquietó al conjunto galés.

Croacia 0-Portugal 1 115  miniutos de insufrible partido (ni un tiro entre los tres palos en ese tiempo) y cinco minutos de vértigo y emoción con múltiples ocasiones. Así fue un partido donde Portugal marcó en el 119 gracias a un rechace del portero croata a tiro de Cristiano que empujó Quaresma a la red... justo después de que Perisic estrellase un remate de cabeza en el palo.


Domingo, 26 de junio

Francia 2-Irlanda 1 Lo pasó realmente mal la anfitriona, que vió como Irlanda se adelantaba en la primera parte después de que Pogba cometiera un absurdo penalty. En la segunda mitad, sin emabrgo, apareció Griezmann para remontar el partido con dos goles en apenas cuatro minutos y provocar la explusión de un central irlandés.

Alemania 3-Eslovaquia 0 Uno de los grandes candidatos a ganar esta Eurocopa completó el mejor partido hasta el momento. Alemania asusta, gana con facilidad e incluso Mesut Ozil falla un penalty. Gran encuentro de Julian Draxler, autor de un gol y una asistencia ante unos eslovacos que apenas opusieron resistencia.

Hungría 0-Bélgica 4 Con este resultado, Bélgica por fin calla todas las críticas de ser una selección con mucha calidad y poco juego. Partidazo de Eden Hazard, que tuvo uno de esos días donde le sale todo y tres goles a última hora de un combinado belga que ensombrecieron un partido notable del equipo húngaro.

Lunes, 27 de junio

Italia 2-España 0 Repaso en toda regla del conjunto italiano ante una España desconocida, donde solo se salvó de la quema David de Gea. El portero del Manchester United evitó una goleada en una de las peores actuaciones de los de Del Bosque. Fin de ciclo y a pensar en nuevas soluciones. Los italianos de Conte, muy serios.

Inglaterra 1-Islandia 2 A los tres minutos, los ingleses se adelantaban con un gol de Rooney y nada hacñia presagiar que iban a sufrir una de las derrotas más humillantes de su historia. Islandia remontó en veinte minutos y en la segunda parte pudo incluso aumentar la renta ante una Inglaterra que apenas dispuso de ocasioes.

Jueves, 30 de junio

Portugal 1- Polonia 1 Sin haber ganado ni un partido en los 90 minutos reglamentarios, Portugal ya está en semifinales. Los lusos primero empataron gracias a Renato y luego no fallaron ni un penalty.

Viernes 1 de julio

Gales 3-Bélgica 1 Repaso galés a una Bélgica que empezó como un torbellino, pero se echí atrás tras el 0-1. Los galeses reomontaron con mucha facilidad.

Sábado, 2 de julio 

Italia 1-Alemania 1 Por primera vez Alemina elimina a Italia en una fase final de Eurocopa o Mundial... y tuvo que llegar a una tanda de penaltys donde se lanzaron 18 disparos.

Domingo, 3 de julio

Francia 5-Islandia 1 Con mucha más facilidad de la prevista, el anfitrión se planta en semifinales y acaba con el sueño islandés. Dos goles de Pogba y Giroud en los primeros veinte minutos rompieron el partido del lado francés.

Miércoles, 7 de julio

Portugal 2-Gales 0

Jueves, 8 de julio

Alemania 0-Francia 2

Domingo, 10 de julio

Francia 0-Portugal 1 Cristiano puso el broche de oro a su temporada.

Si eres futboler@ y no te quieres perder ningún partido de la Eurocopa 2016, sigue los pasos del tutorial.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.