Logo Autobild.es

VÍDEO: Cómo cargar el maletero del coche para ir más seguro

¿Estás de vacaciones? ¿Tienes todo el planning hecho? Pues ya solo queda cargar el coche… ¿Misión imposible? Para nada, aquí te enseñamos cómo cargar el maletero del coche para ir más seguro y no perecer en el intento. No vale cualquier cosa. Estate atento a nuestros consejos...

Con un poco de paciencia y algo de tino puedes cargar el maletero de tu coche sin que se te lleven los demonios. Muchos españoles no saben cómo organizar el equipaje, así que en este vídeo te vamos a contar cómo hacerlo.

Antes de nada, coge solo lo estrictamente necesario. Sobrecargar el coche solo te va a traer más consumo, un coche más lento y más inestable. Nada de llevar la casa a cuestas. 

¿Cómo organizar el equipaje dentro del coche? ¿Cómo aprovechar todos los portaobjetos que lleva nuestro coche? Si sigues los consejos que te vamos a dar a continuación seguro que cargas el coche en un periquete y vas a viajar mucho más seguro. 

No se trata de jugar al Tetris, si no de seguir unas pequeñas y fáciles reglas. ¡No pierdas detalle!

Y si quieres saber más consejos para viajar seguro en vacaciones, sigue el enlace anterior. No dejes nada al azar...

No te pierdas estas recomendaciones, a partir de ahora quedas como máximo responsable para cargar el maletero del coche. ¡A por ello!

Te puede interesar:

VÍDEO: ¡Consejos sobre los neumáticos! Revísalos antes de viajar

Luis Moya te da consejos de conducción a la velocidad de la luz

Siete consejos imprescindibles para viajar con mascotas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.