Logo Autobild.es

Cinco gadgets para el coche en vacaciones

Cinco gadgets para el coche en vacaciones

Nacho de Haro

Aquí tienes una selección con cinco gadgets para el coche en vacaciones. Estos inventos te harán la vida más fácil tanto en el trayecto hasta tu destino como durante tu estancia allí. ¿Quieres saber cuáles son?

¿Te vas a ir de viaje? Si la respuesta es afirmativa, entonces presta atención, ya que tal vez te interese conocer estos cinco gadgets para el coche en vacaciones. Son productos prácticos que están pensados para hacer que el tiempo que pases dentro de tu vehículo sea lo más confortable posible y que encajan a la perfección con los cinco gadgets imprescindibles para tu coche.

1. Cinco gadgets para el coche en vacaciones: soporte para tablet

Soporte tablet

Los viajes largos en coche son cansados para todos, especialmente para los niños. Una forma de que estén entretenidos durante el trayecto es utilizar un soporte para tabletas. Este accesorio se coloca detrás del asiento delantero y permite que los niños puedan ver películas o escuchar música sin necesidad de estar sosteniendo el dispositivo con las manos.

2. Cinco gadgets para el coche en vacaciones: cargador de batería

Cargador movil

Todos los 'smartphone' tienen una debilidad común: la poca duración de su batería. Quedarse sin batería en mitad de un viaje supone perder el acceso a aplicaciones de uso imprescindible, como pueden ser los mapas con localización GPS. Un cargador en la guantera soluciona este problema.

3. Cinco gadgets para el coche en vacaciones: manos libres conectado por Bluetooth

Manos libres Bluetooth

La seguridad es el criterio que debe primar a la hora de organizar un viaje, por eso este accesorio es el más importante de los cinco gadgets para el coche en estas vacaciones. Cuando se pasan varias horas en el vehículo, es probable que recibas una llamada y un accesorio de manos libres permite no perder ninguna conversación sin necesidad de apartar la vista de la carretera.

4. Cinco gadgets para el coche en vacaciones: soporte para el móvil

Soporte Móvil

Un soporte que se pueda fijar al salpicadero o al parabrisas facilita la visibilidad de la pantalla y el acceso a las aplicaciones de un Smartphone. De esta forma, será más sencillo sacarle todo el partido posible a las aplicaciones de navegación GPS por voz, buscadores de gasolineras, avisos de la DGT, etc.

5. Cinco gadgets para el coche en vacaciones: aspirador de mano

Aspirador de mano

Cuando se veranea en la playa o se practica turismo activo, el interior del coche acaba las vacaciones repleto de polvo y arena. Un aspirador de mano compatible con el enchufe del encendedor permitirá mantener el vehículo limpio durante todo el verano.

Fuente: MercadoActual

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.