Patrocinado por:

Práctico

Motos

Amazon Prime Day: descubre las mejores ofertas para motos

Diego De Arístegui

11/07/2017 - 13:13

Si eres cliente de Amazon Prime, te invitamos a que descubras las mejores ofertas para motos disponibles en el Amazon Prime Day.

En Autobild celebramos la llegada del Amazon Prime Day así que no te lo pienses mucho y descubre las mejores ofertas para motos disponibles durante este día de descuentos en la plataforma de comercio electrónico líder en el mundo. Además de los productos más demandados (tecnología y ropa), también existe una categoría para los amantes del motor denominada 'Coche y moto'. 

Conoce el precio de la nueva Suzuki GSX-R250 para España

Dentro de esta sección encontrarás muchos productos que pueden serte de ayudar para cuidar tu moto en su día a día, así como accesorios o complementos con los que vivir tu afición por el mundo de las dos ruedas de una manera más auténtica. Todo ello con jugosos descuentos que pondrán los dientes largos a más de uno. No esperes más y descubre las mejores ofertas para motos del Amazon Prime Day

Fundas para cubrir motos

Se trata de un accesorio muy útil si quieres evitar que tu moto se ensucie con el polvo que se levanta en ocasiones dentro de los garajes o si eres de los que tiene que dejar a tu compañera de viaje durante un tiempo prolongado en la sombra, sobre todo en las épocas donde la lluvia y el frío no invitan a hacer locuras. 

Ofertas para motos Amazon Prime Day

Precio: 10,14 euros. Compra este producto aquí

 

Ofertas para motos Amazon Prime Day

Precio: 18,99 euros. Compra este producto aquí

Gafas para cascos de motocross/enduro

Un elemento fundamental para aquellos que intensifican su lado más crossero. No hace falta que tengas una moto de motocross o enduro, también puede serte de gran ayuda si por ejemplo tienes una trail con cualidades off-road y quieres ponerlas a prueba en terrenos agrestes. 

 

Ofertas para motos Amazon Prime Day

Precio: 13,59 euros. Compra este producto aquí

Manómetro digital para medir la presión de los neumáticos

Ahora que llega el verano y las fechas de los viajes, qué mejor que ser previsor y tener un manómetro para medir la presión de tus neumáticos y tenerlo todo controlado antes de realizar tu ansiada excursión veraniega. 

Ofertas para motos Amazon Prime Day

Precio: 20,25 euros. Compra este producto aquí

Rampa elevadora de motos

Tanto si eres un manitas como si no, una rampa elevadora siempre es útil, ya que muchas veces no somos capaces de localizar averías puntuales en nuestra moto por encontrarse en sitios de difícil acceso. Elevando tu montura podrás explorar toda su mecánica y llegar a esos rincones imposibles.

Ofertas para motos Amazon Prime Day

Precio: 106,70 euros. Compra este producto aquí 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Encuentra lo que necesitas para tu coche

Todo tipo de accesorios

Piezas específicas para tu coche

Productos para su cuidado

Selecciona una categoría:

Encuéntralo

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros