Logo Autobild.es

5 motos trail nuevas por menos de 9.000 euros

Diego de Arístegui

El segmento trail cada vez cuenta con más adeptos en el mercado. Te ofrecemos cinco motos de esta categoría completamente nuevas y por menos de 9.000 euros.

Prueba KTM 1290 Super Adventure: lo más trail de KTM

Cuando piensas en una moto trail siempre te imaginas un precio desorbitado o que no es accesible para todo el mundo. Vamos a romper ese mito mostrándote 5 motos trail nuevas por menos de 9.000 euros. Cinco modelos muy competentes, bastante novedosos y que están lo suficientemente equipados para que no eches de menos otra montura más ambiciosa. 

Para que veas que no te vamos a ofrecer cualquier moto, nuestras cinco representantes cuentan con sistema ABS completamente de serie, cumplen con la normativa Euro4 de emisiones y ninguna de ellas tiene una cilindrada inferior a los 500cc. Por último, las cinco se pueden conducir con el carnet A2

Yamaha Tracer 700

Aprovechando el buen rendimiento que ha ofrecido el motor bicilíndrico de la Yamaha MT-07, la fábrica de Iwata introdujo el año pasado la Tracer 700, que comparte motor y chasis con su hermana naked aunque estos dos aspectos se han adaptado para ofrecer un mayor rendimiento en el segmento trail. Alcanza los 74,8 CV de potencia y su precio es de 8.299 euros.

Honda NC750X

La gama NC de Honda también tiene cabida en este ránking con su variante trail, la NC750X. Es una de las monturas más equilibradas de su categoría, con un comportamiento que le permite desenvolverse muy bien en ciudad y también en autopista y carreteras reviradas que pueden formar parte de tus viajes de fin de semana. Su motor es bicilíndrico y alcanza una potencia máxima de 54 CV y es una de las más económicas: 7.800 euros.

Kawasaki Versys 650

La firma de Akashi ha actualizado su trail media para este 2017 adaptando su motor a la normativa Euro4. Globalmente sigue siendo una de las trail de acceso para conductores del A2 con mejor comportamiento dinámico, ya que su conducción es confortable a la vez que divertida. Su precio es de 8.599 euros y el motor alcanza los 69 CV, aunque si optas por la versión limitada, la potencia se rebaja a 48 CV. 

Suzuki V-Strom 650

Suzuki también ha optado como Kawasaki en actualizar su V-Strom 650 para el 2017. Si estás interesado en la variante más campera, la XT, su precio también está dentro de nuestro límite de 9.000 euros, ya que cuesta 8.999 euros. Por otro lado, la variante estándar de la V-Strom cuesta lo mismo que la Versys 650, 8.599 euros. En cuanto a su motor, alcanza los 68 CV de potencia y ofrece un consumo de 4,1 litros. 

Benelli TRK 502

Benelli ha apostado muy fuerte por el segmento trail con su TRK 502. Además de ser una buena opción para aquellos primerizos que quieren familiarizarse primero con este tipo de motos antes de dar el salto a un modelo más ambicioso, el fabricante italiano la ofrece por un precio realmente barato. 5.999 euros

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.