Logo Autobild.es

10 motos para ir a MotoGP Jerez 2016

Diego de Arístegui

Te mostramos 10 motos para ir a MotoGP Jerez 2016. En nuestra selección encontrarás una amplia variedad de opciones en diversos segmentos.

MotoGP Jerez 2016: cómo comprar entradas

Hoy te vamos a aconsejar 10 motos para ir a MotoGP Jerez 2016. Salvo que acudas desde Cádiz o alguna ciudad cercana al trazado gaditano, lo más probable es que tengas que afrontar un viaje de muchos kilómetros y en el que además de armarte de paciencia, has de disfrutar encima de tu moto. Se trata de una experiencia inolvidable en la que nada puede faltar, y menos nuestra fiel compañera de viaje

En nuestra selección de las 10 motos para ir a MotoGP Jerez 2016 hemos incluido sobre todo monturas del segmento trail, tanto de cilindradas medias como de cubicajes más ambiciosos. En función de tu estilo de pilotaje y cómo quieras afrontar tu viaje, puedes verte tentado por una u otra moto. Junto a ellas, también hemos incluido una representante del segmento naked

Entre las trail de mayor cilindrada, tenemos opciones turísticas como puede ser la nueva Triumph Tiger Explorer en sus múltiples versiones. Se trata de una de las novedades 2016 de la firma de Hinckley e incorpora muchas cosas nuevas tanto en su motor como en el apartado electrónico. Junto a ella, la Suzuki V-Strom 1000 puede ser una gran opción junto a la BMW R 1200 GS, una auténtica superventas que se frota las manos con desplazamientos de este calibre. 

Otras opciones también de corte asfáltico pero que quizás te piden más rock'n roll son por ejemplo la nueva Honda Africa Twin. Un verdadero mito del mundo de las dos ruedas que ha regresado en este 2016. Por su parte, la Ducati Multistrada también ha experimentado cambios importantes en su versión más reciente, convirtiéndose en una de las opciones más atractivas si dispones de dinero suficiente para permitirte una de ellas, aunque siempre se puede alquilar. 

En esta misma lista también podemos meter a la KTM 1050 Adventure y a la BMW S 1000 XR. Esta última probablemente sea la más deportiva de todas las trail que te recomendamos para ir a MotoGP Jerez 2016. Con algo menos de cilindrada, pero con una parte ciclo espectacular, la Yamaha MT-09 Tracer es una opción económica, divertida y sobradamente eficiente. Si tienes el A2, siempre puedes encontrar modelos muy suculentos como la Kawasaki Versys 650. Por último, nuestra representante naked es la Kawasaki Z800, la moto más vendida en España y un verdadero lobo de las rutas y los viajes con muchos kilómetros. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.