La seguridad del nuevo Hyundai i30, según nuestros 'expertos': frenado de emergencia

10/07/2017 - 17:41

Contamos con unos 'expertos' muy especiales para presentaros los sistemas avanzados de seguridad activa del nuevo Hyundai i30. Los niños van a explicárnoslos de la forma más divertida. En este video nos cuentan cómo funciona el sistema de frenado autónomo de emergencia que equipa el nuevo Hyundai i30.

El nuevo Hyundai i30 incorpora entre sus elementos de seguridad activa el Sistema de Frenado Autónomo de Emergencia. Como en los videos que ya habéis visto seguro, como la explicación del detector de ángulo muerto, el sistema de alerta de cambio involuntario de carril, la alarma de colisión frontal y el control de crucero inteligente avanzado, os lo podríamos explicar de una forma muy técnica o... también de otra más divertida. Para esta, la divertida, hemos elegido a unos 'expertos' muy cualificados: los niños.

En esta serie de videos que hemos desarrollado, dos parejas de niños nos cuentan a su manera situaciones en las que el Hyundai i30 han ayudado a sus padres a evitar una situación peligrosa. Por cierto, el sistema de frenado autónomo de emergencia utiliza cámaras y sensores en la parte delantera para vigilar los vehículos que circulan por delante, accionando los frenos de forma automática cuando la situación así lo requiere.

Así es el nuevo Hyundai i30, líder en seguridad activa de su categoría.