Perfecta adaptación a terrenos de todo tipo

Perfecta adaptación a terrenos de todo tipo

11/03/2016 - 10:00

Más de 7.000 kilómetros después de ser montados, los Firestone Multiseason siguen llevándonos de un lado a otro sin problemas. Los hemos probado sobre distintos tipos de asfaltos, sobre carreteras mojadas, heladas y con nieve, y lo cierto es que me ha encantado su versatilidad y lo bien que se adaptan a las distintas superficies y situaciones que, por muy extremas que sean, se pueden encontrar en las distintas épocas del año.

La experiencia de poder probar y contar de forma periódica cómo se comportan, en este caso, un elemento tan importante para la seguridad, el confort, las prestaciones, y la funcionalidad como son los neumáticos, ha sido genial. La verdad es que me está soprendiendo el buen rendimiento de estas gomas en todas las situaciones en las que me he visto envuelto (y han sido muchas, ya que es un coche al que se le hacen muchos kilómetros en muchos escenarios diferentes).

Sin duda animo a todos los lectores que sean aventureros y tengan un coche que usen de forma mixta, en cuidad y montaña, con nieve o lluvia, a que monten estos Firestone Multiseason: dan un resultado excelente.
Doy las gracias a Firestone y a la revista Auto Bild por ofrecernos esta oportunidad a dos entusiastas del motor de ser probadores y poder vivir la experiencia de compartir con los lectores nuestras vivencias de primera mano.

Más de Probador Neumáticos Firestone Multiseason