Logo Autobild.es

Cinco sitios a los que ir con tu Toyota a recuperarte de las vacaciones

Relax en SPA

ESPECIAL TOYOTA

Coge las llaves del coche y escápate a un lugar en el que cuiden de tu cuerpo y tu mente.

No te pierdas: Cinco destinos de costa a los que llegar con tu Toyota C-HR

Con la época estival llegó el madrugar para hacer turismo, darse grandes paseos por las ciudades para no perderse ni un solo monumento, trasnochar para celebrar el verano... ¿Necesitas unas vacaciones de las vacaciones? Tranquilo; te recomendamos cinco sitios ideales a los que ir con tu Toyota a recuperarte de los que iban a ser unos días de relax.

1. Al Balneario de Mondariz (Galicia), con el Toyota Prius

Aguas curativas, masajes, relax... ¿Es lo que necesitas? Lo encontrarás en el Balneario de Mondariz.

Inaugurado en 1873, es un referente entre las principales Villas Termales de Europa. Digno merecedor del Premio Nacional de Salud por tres siglos de apoyo a la medicina natural, este balneario aúna tradición y modernidad gracias a su capacidad de adaptación a las necesidades del siglo XXI. Su complejo cuenta con hotel de 4 estrellas, un balneario con aplicación de aguas mineromedicinales, el Palacio del Agua (primer centro termolúdico de Galicia), campo de Golf de 18 hoyos, Centro de Congresos y Convenciones, y varios restaurantes.

Perfecto para reponerte del duro verano. Escápate hasta él con Toyota Prius, un vehículo espacioso, eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Balneario de Mondariz


2. Al Parador de Lleida, con el Toyota Auris

Nada mejor que escapar de la ciudad y retirarse a un lugar calmado y lleno de historia para cargar las pilas. Para lograrlo, prueba a acercarte al Parador de Lleida con el Toyota Auris.

Recientemente inaugurado, este parador se ha instalado sobre el Convento del Roser, cuyo origen data del siglo XVII. Está compuesto por dos edificaciones: la iglesia (donde se abrirá el restaurante del Parador), y el complejo residencial. En este último es donde se encuentran las 53 habitaciones de este nuevo Parador, organizadas alrededor de un precioso claustro central de tres pisos de altura desde el que se accede a la iglesia convertida en un Restaurante Marmitia.

El lugar ideal para descansar, y reponer fuerzas para afrontar el nuevo curso...

Parador de Lleida


3. Al Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena (Valladolid), con el Toyota Land Cruiser

El hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena es el primer balneario 5 estrellas de Castilla y León. Ubicado en la Ribera del Duero, se trata de uno de los Monasterios Cistercienses mejor conservados de Europa. Su edificio data del siglo XII, y entre sus instalaciones cuenta con huerto ecológico, jardín de especias, bodega de 140 metros cuadrados y 4,5 hectáreas de viñedo. 

Las propiedades particulares de las aguas de cada establecimiento y su ambiente te ayudarán a viajar en el tiempo, y volver completamente recuperado. Coge las llaves de tu Land Cruiser, y piérdete por la campiña castellana...

Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena


4.  Al hotel Asia Gardens Hotel & Thai Spa (Altea), con el Toyota C-HR

Si eres de los que ama los placeres orientales, no dudes en abandonarte a ellos en el exclusivo hotel de cinco estrellas gran lujo. Sus exuberantes jardines tropicales con más de 3.000 especies traídas de Asia, sus siete piscinas (dos de ellas climatizadas), la selección de nueve exclusivos restaurantes, y su Thai Spa (de la escuela escuela del Wat Pho) solo te dejarán un problema en la mente: elegir qué tratamiento o modo de descanso prefieres.

¿Qué mejor lugar para escaparte con el Toyota C-HR? Un único consejo: si te decides por el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, reserva tu masaje o tratamiento al atardecer...

Asia Gardens Hotel & Thai Spa

5. Al Real Balneario de Solán de Cabras (Cuenca), con el Toyota RAV4

A menos de 200 km de Madrid, este real balneario es todo un centro del placer y el relax. Situado en la serranía de Cuenca (en el municipio de Beteta), cuenta con 23 habitaciones totalmente rehabilitadas en la antigua Hospedería mandada construir por Carlos III en el siglo XVIII. Ideal para una escapada para cargarte de energía con el Toyota RAV4.

Sus aguas son de mineralización débil, hipotónicas, bicarbonatadas, y cálcico-litínicas, y resultan idóneas para alteraciones renales, enfermedades reumáticas y problemas digestivos. Se dice que fue un pastor quien descubrió las propiedades curativas de las aguas de la zona al observar que sus cabras curaban al bañarse en ellas. ¿Quién no querría someterse a una cura de descanso aquí?

Real Balneario Solán de Cabras

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.