Logo Autobild.es

Cinco destinos de costa a los que llegar con tu Toyota C-HR

Playa de Zahara de los Atunes (Cádiz)

Especial Toyota

¿Aún no tienes destino para estas vacaciones de verano? Te proponemos cinco playas a las que escaparte con tu Toyota C-HR que te harán olvidarte de la rutina inmediatamente...

Llegó el verano, y con él, las ganas de sol, mar y arena. Dile adiós a la rutina y el estrés, y hola a las horas a la orilla del mar, los helados, el olor a crema solar, las cervecitas frescas... ¿Quieres escaparte a la playa? Pues ahí van cinco destinos de costa perfectos para escaparte con tu Toyota C-HR. ¡No sabrás por cuál decidirte!


1. Cala del Senyor Ramon, en Santa Cristina de Aro

La Costa Brava es, para muchos, la zona litoral más bella de la Península Ibérica. Cerca de los Pirineos, sus playas fusionan naturaleza salvaje y tranquilidad. De las muchas que podrías visitar este verano con tu C-HR, nos quedamos con la Cala del Senyor Ramon, en Santa Cristina de Aro. A solo 11 kilómetros del centro de la ciudad, encontrarás esta increíble playa en un entorno natural de cuento, rodeada de acantilados y vegetación. Una de las playas más recomendables para los amantes de la naturaleza.

Santa Cristina de Aro

2. El Algarve portugués

El sur de Portugal cuenta con kilómetros y kilómetros de costa digna de conocerse, con acantilados, playas de arena y aguas cristalinas. De entre las muchas playas del Algarve dignas de visitarse, destaca Ponta da Piedade, en Lagos. Para muchos, la playa más bonita del mundo. Su abrupta costa y las vistas desde lo alto del acantilado son dos espectáculos que uno ha de ver, al menos, una vez en la vida.

Algarve portugués


3. La costa asturiana

La costa cantábrica bien merece una escapada con tu Toyota C-HR. Su litoral destaca por su belleza, por sus abruptos acantilados y por la cercanía de la montaña. Región rica en calas y playas casi privadas, de sus muchos rincones secretos nos encanta la Playa de Oleiros, un paraíso de acantilados, pinares y aguas cristalinas. Frecuentada por nudistas, la ensenada de Oleiros es adecuada para practicar deportes acuáticos, como la pesca deportiva, el surf y el windsurf

Playa Oleiros


4. Playa del Norte, en Portugal

Si te gusta la aventura y los deportes de mar, como el kitesurf, el surf o la pesca deportiva, la Playa del Norte, en Nazaré (Portugal) es tu destino. Rodeada por bosques de pinos y dunas, es una perfecta para la práctica de estos deportes. En 2011, alcanzó fama mundial por tener la mayor ola del mundo, con una altura de 30 metros.

Playa del Norte

5. Playa de Zahara de los Atunes

Hay quien dice que las mejores playas del mundo están en Cádiz. El litoral gaditano es conocido por sus arenas blancas, sus olas (es el destino de todos los surfistas del mundo) y su ambiente desenfadado. De entre sus muchas playas de cuento, hemos querido destacar la de Zahara de los Atunes. Situada en Barbate, es ideal para perderte; cuenta con más de 1.000 metros de longitud, y con una anchura media de 35 metros. Sus aguas cristalinas y su fina arena son ideales para los deportes acuáticos. Tu tabla de surf cabrá perfectamente en tu Toyota C-HR...

Playa de Zahara de los Atunes (Cádiz)

El nuevo Toyota C-HR 

El nuevo Toyota es un crossover fuerte, casi agresivo, de líneas angulosas y pasos de rueda bien marcados. Su diseño nace del concepto  ‘Sensual Speed-Cross’ y es el resultado de la cooperación con centros de diseño de tres continentes, dirigido todo por el jefe de Diseño, Kazuhiko Isawa. Monta un sistema de propulsión híbrido con una potencia de 122 CV, más eficiente y ligero que el anterior sistema híbrido combinado Full Hybrid de Toyota, sino que además ofrece un rendimiento más ágil. Todo un éxito que podrá llevarte a donde quieras.

Toyota C-HR

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.