Logo Autobild.es

Dani Martín acepta el Desafío C-HR: pura personalidad

Especial Toyota

¿Qué puede salir de juntar a Dani Martín y al Toyota C-HR? Un desafío tan molón como las personalidades de ambos...

¿Qué mejor artista que el carismático Dani Martín para aceptar el reto de un coche como el Toyota C-HR? El cantante no ha podido resistirse a la propuesta de Toyota, y está dispuesto a enfrentarse a las situaciones que le propongan, sean estas las que sean...

Desafío C-HR es la última aventura de Dani Martín, y estará compuesta por varios episodios (que podrás seguir desde el canal de Youtube de Toyota España) y en la web www.desafiotoyotachr.com. En cada uno de los desafíos, el artista demostrará que, al igual que el C-HR, su personalidad híbrida le hace ser capaz de todo... 


Desafío C-HR: una sorpresa

El propio Dani Martín narra en el vídeo cómo fue el primer desafío que tuvo que afrontar con Toyota C-HR: "Hace unas semanas me propusieron un desafío. Decidí transformarme en un conductor para poner a prueba hasta qué punto me conocen mis seguidores. Les fui a buscar, y durante el trayecto, llevé al límite la manía que siento por este cantante, al que nunca entiendo cuando habla...".

Toyota CH-R y Dani Martín

De este modo, los seguidores de Dani Martín su subían al Toyota C-HR , con el mismísimo cantante al volante, un tanto 'atrezzado'. El artista empezaba a picarles...

"- ¿Así que te gusta Dani Martin? 
- Me encanta.
- Pues a mí me cae gordo, gordo. Pero gordo, gordo, vamos."

Y así, el artista arranca su actuación, en la que intenta 'picar' a sus propios seguidores. No queremos destrozarte el vídeo entero, así que, si quieres seguir cómo sigue, tendrás que darle al 'play'...

Dani Martín está de gira... ¡Y puedes conseguir una entrada doble!

El Desafío Toyota C-HR no solo afectará a Dani Martín; tú también estás involucrado. El artista está en plena gira por toda España y Latinoamérica, y aunque las entradas están agotadas para casi todos sus conciertos, Toyota y él quieren invitarte.

Gira Dani Martín y Toyota


Así, se sortearán entradas dobles para la gira 'La Montaña Rusa' del artista. Para participar, tendrás que dejar un comentario e interactuar en alguna de las publicaciones que haga Toyota sobre Dani Martín en sus perfiles sociales (Facebook, Twitter e Instagram). ¡Permanece atento porque el sorteo de entradas se irá comunicando según se acerque el día del concierto! 

Los conciertos para los que Toyota y Dani Martín sortearán entradas son:
 

- 4 entradas dobles para el concierto de Starlite Festival del día 11 de agosto de 2017, una de ellas con opción de Meet&Greet.

- 5 entradas dobles para el concierto de Córdoba del día 16 de septiembre de 2017, una de ellas con opción de Meet&Greet.

- 4 entradas dobles para el concierto de A Coruña del día 1 de octubre de 2017, una de ellas con opción de Meet&Greet.

- 4 entradas dobles para el concierto de Logroño del día 6 de octubre de 2017, una de ellas con opción de Meet&Greet.

- 16 entradas dobles repartidas en los conciertos de Madrid los días 2, 3,4,10 y 11 de noviembre de 2017 todas ellas con opción de Meet&Greet.

- 3 entradas dobles para el concierto de Castellón del día 24 de noviembre de 2017, una de ellas con opción de Meet&Greet.

- 8 entradas dobles repartidas en los conciertos de Barcelona los días 13 y 14 de diciembre de 2017 todas ellas con opción de Meet&Greet.

Puedes consultar las bases legales del concurso aquí.

Toyota C-HR: pura personalidad híbrida


Desarrollado sobre la plataforma Toyota New Global Architecture (TNGA), el Toyota C-HR es un crossover fuerte, casi agresivo, de líneas angulosas y pasos de rueda bien marcados. Ha revolucionado el segmento C-SUV, todo un éxito de ventas desde que llegó al mercado a finales de 2016, es mucho más que un impactante diseño, un habitáculo de gran calidad, un eficiente sistema de propulsión híbrido o una amplia dotación de equipamiento.

CHR

Su nombre son las siglas en inglés de 'Cool Hybrid Revolution', o lo que es lo mismo, la revolución híbrida de moda. Porque el Toyota C-HR tiene el diseño más 'cool' del segmento, es híbrido porque se propulsa gracias a la conjunción de un motor de gasolina y otro eléctrico que entregan 122 CV y es una revolución porque es el primer SUV híbrido de sus características.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.