Logo Autobild.es

Zotye SR9, la copia china más “cuqui” del Porsche Macan

Zotye SR9, la copia china más “cuqui” del Porsche Macan
El Zotye SR9 es la copia más famosa del Porsche Macan. Su fabricante es chino y acudirá con él al Salón del Automóvil de Shanghai. Para la ocasión han preparado una edición especial llamada “Nunsheng” en un intenso color rosa.

No te pierdas: 'Llega el Zotye SR8, la copia china del Macan'

El Porsche Macan tiene una de sus mejores copias en el Zotye SR9 (¿para cuando la del BMW X4?) Anteriormente, este modelo, inspirado claramente en el SUV deportivo de la casa alemana, era conocido como el SR8, aunque tras un rediseño pasaba a renombrarse como SR9. Este todocamino estará presente en el próximo Salón de Shanghai que se celebrará en unas semanas. Y para destacar en la cita han preparado una edición especial en color rosa.

Esta versión, llamada “Nunsheng”, ocupará el stand de la marca en el próximo Salón de Shanghai. Llama la atención indudablemente el color que han escogido para alegrar la carrocería, un intenso tono rosa que destaca aunque fue acompañado por un desfile de carnaval. Este color rosa no solo ocupa la mayor parte de la carrocería del modelo, sino que también puede verse en el interior destacando ciertas partes del habitáculo.

VÍDEO: Los 5 SUV más rápidos del planeta

De la misma manera, el fabricante ha anunciado que los compradores de esta versión especial, que en su mayoría serán del género femenino, podrán bordar el reposacabezas con su nombre o sus iniciales. Igualmente podrán elegir entre un buen número de opciones de personalización, haciendo este Porsche Macan chino único. Y es que si el rosa te parecía poco exclusivo, habrá más opciones disponibles en la oferta.

Este Zotye SR9 se pondrá a la venta por unos 26.000 dólares. La versión básica del modelo solo cuesta 15.790 euros, aunque no incluye los accesorios que si monta desde inicio la edición “Nunsheng”. El motor que alimenta a este rosa SR9 es el gasolina turbo de 2.0 litros y 190 caballos de potencia. La misma mecánica que utilizan todas las versiones de la oferta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.