Logo Autobild.es

Un Zotye SR9, copia china del Macan, choca con un Cayenne

Un Zotye SR9, copia china del Macan, choca con un Cayenne
Un Zotye SR9, considerado la mejor copia china del Porsche Macan, ha chocado con un Cayenne en Shanghái. Según informan en CarNewsChina, el SR9 era totalmente nuevo, incluso con la identificación del concesionario y las placas de matrícula temporales. Se desconoce la magnitud del accidente, así como sus razones y los daños ocasionados, pero al parecer nadie resultó herido.

No te pierdas: Porsche Macan 2019: el SUV alemán se renueva

El colmo de la ironía, sin lugar a dudas. Un Zotye SR9, considerado la mejor copia china del Porsche Macan, chocó con un Cayenne en Shanghái. Los chicos de CarNewsChina apuntan a que el SR9 era totalmente nueve, incluso con la identificación del concesionario y las placas de matrículas temporales. En este enlace puedes ver la única imagen tomada en el lugar del accidente.

Estos son los mejores coches chinos del momento:

La mujer que aparece en la imagen conversando con el conductor del Porsche Cayenne sería la conductora del Zotye SR9. Desafortunadamente no sabemos exactamente qué pasó ni de qué manera, al igual que la magnitud de los daños ocasionados en ambos coches. Aun así, resulta irónico que la copia china acabe encontrando al hermano mayor del Porsche Macan de esta forma.

Antiguamente era conocido como SR8, pero más tarde fue rediseñado y el Zotye SR9 es una copia prácticamente idéntica del Macan, aunque incluye una distancia entre ejes ligeramente más larga y unos centímetros adicionales en longitud, anchura y altura sobre su homónimo alemán.

Fuente: CarNewsChina

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.