Logo Autobild.es

Un Zonda Revolucion nos deleita con su celestial sonido

Un Zonda Revolucion nos deleita con su celestial sonido

Nacho de Haro

Pocas cosas en este mundo se pueden comparar al sonido celestial que produce el Pagani Zonda Revolucion. De las cuatro salidas de escape de su motor 6.0 V12 atmosférico de origen Mercedes-AMG, capaz de generar 800 CV y 730 Nm de par, emana una melodía que ya quisieran producir los Fórmula 1 actuales.

No te pierdas: 'La Nonna', el Pagani Zonda que ha recorrido 1 millón de km

Solo con escuchar el sonido celestial que produce este Zonda Revolucion ya nos podemos sentir afortunados, pues solo existen en el mundo cinco automóviles como este. Basado en el Pagani Zonda R, el Revolucion tiene el honor de ser el Zonda más radical, poderoso y deportivo jamás construido. Monta el mismo motor 6.0 V12 atmosférico de origen Mercedes-AMG que el R, pero en este caso entrega unos asombrosos 800 CV y 730 Nm de par. Si te parecen pocos, cosa dificil, en ese caso debes saber que además pesa tan solo 1.070 kg.

¿Te imaginas que los Fórmula 1 actuales sonaran así? Aunque actualmente, hablando en términos sonoros, no se pueden comparar, hace no muchos años los monoplazas de la categoría reina rugían de una forma similar, con una melodía todavía más aguda y espeluznante que la que emana de los escapes de este Pagani Zonda Revolucion. Que sepas que este coche actualmente está a la venta en el concesionario de tus sueños, en Japón.

[yb:https://youtu.be/C7rggznQB3g]

Fuente: GTSpirit

Imagen de portada: Facebook

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.