Logo Autobild.es

Zenvo TS1: edición limitada en Ginebra

Zenvo TS1: edición limitada en Ginebra
Zenvo ha vuelto a escena en el Salón de Ginebra 2016 con el Zenvo TS1, una edición limitada más potente de la que solo se producirán 15 unidades. Por su parte, también recibe algunas mejoras de diseño y un interior completamente nuevo y personalizable por los futuros compradores.

No te pierdas: Las novedades del Salón de Ginebra 2016

Zenvo ha vuelto a escena en el Salón de Ginebra 2016 con el Zenvo TS1, una edición limitada más potente de la que solo se producirán 15 unidades. Como otros grandes del sector ya hacen, en esta edición del salón ha sido el Lamborghini Centenario LP770-4 uno de estos ejemplos, el fabricante danés ha decidido lanzar una edición limitada que otorgará mayor caché y prestigio tanto a la marca como al modelo.

El Zenvo TS1 está equipado con un splitter frontal, un spoiler y un difusor trasero rediseñados. Nuevas entradas de aire laterales a la altura del intercooler, así como las modificaciones aplicadas al parachoques trasero y el sistema de escape. El trabajo está acompañado de un sistema de frenos carbocerámicos de mayor tamaño.

En el interior del TS1, Zenvo ha rediseñado por completo el habitáculo. Los asientos, el panel de instrumentos y la consola central y nuevas opciones de acabados interiores que van desde el cuero, pasando por el Alcántara, la fibra de carbono y el aluminio. Por su parte, los futuros nuevos propietarios podrán atenerse a un programa de personalización que la marca pone a disposición para crear sus vehículos a medida.

Mecánicamente, el Zenvo TS1 cuenta con un motor V8 biturbo de 5.9 litros que produce algo más de potencia que los 1.100 CV y 1.430 Nm de par iniciales. Esto le permite alcanzar una velocidad máxima de 375 km/h y está asociado a una caja de cambios secuencial de siete relaciones dirigida desde unas levas tras el volante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.