Logo Autobild.es

Zenith y Range Rover celebran su trayectoria con este reloj

Zenith y Range Rover celebran su trayectoria con este reloj
Zenith y Range Rover celebran su trayectoria con un reloj que refleja el cuidado por el detalle que ambos comparten. Un regalo perfecto para aquellos que aman el mundo de los coches y el de los relojes.

No te pierdas la prueba del Land Rover Discovery 

Cuando dos compañías como Range Rover y Zenith se juntan, el resultado solo puede ser espectacular. Ambas firmas, cada una destacada en un tipo de mercado, aúnan sus fuerzas para crear un reloj inspirado en la trayectoria del fabricante de coches. El nuevo Zenith, “El Primero”, sigue la línea de diseño y de ingeniería de los vehículos firmados por Range Rover. Un regalo perfecto para aquellos a los que le apasionen los relojes y el mundo de los coches.

A finales de la década de los sesenta, el relojero suizo presentaba un prototipo del primer cronógrafo automático del mundo. Lo bautizaron como el primero movimiento cronógrafo, “El Primero”, un reloj que era capaz de medir fracciones de una décima de segundo gracias a su oscilador de alto ritmo. En este momento había nacido el cronógrafo de pulsera más preciso que jamás se había creado.

VÍDEO: La evolución del Range Rover desde 1969

Para celebrar la longevidad de ambas compañías, además de los valores que ambos comparten, presentan un reloj de edición especial, el llamado “Zenith El Primero Range Rover”, un reloj con un diseño trabajado y una eficacia que roza la perfección. Precisamente ese diseño se ha inspirado notablemente en el salpicadero del nuevo Range Rover, una estética minimalista que han querido reflejar los diseñadores de Zenith.

Los nombres del mismo relojero y de Range Rover están grabados de manera sutil en la masa oscilante y en el bisel del fondo. Se han cuidado los detalles, y por supuesto, la eficacia del mismo reloj. Muchos años de experiencia que llevan a Zenith a presentar una de sus obras más destacadas. Todo, con la ayuda de Range Rover, otro nombre propio que todos relacionan con la elegancia y la eficacia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.