Noticia

Tecnología

Yecup 365: el termo inteligente para tus viajes

Mónica Redondo

02/05/2016 - 13:51

¿Alguna vez has viajado y se te ha destemplado tu bebida favorita? El termo inteligente para tus viajes mantendrá la bebida a tu gusto, ya sea caliente o fría. Se llama Yecup 365 y actualmente se encuentra en fase de financiación en la plataforma Indiegogo. Además, podrá cargar la batería de tu móvil. ¡Yo ya he pedido el mío!

No te pierdas: Cafetera portátil Audi, para cafeteros con cuatro aros

El termo inteligente para tus viajes se llama Yecup 365. Está desarrollado por la compañía armenia Yecup Tecnologías y será capaz de mantener tus bebidas a una temperatura adecuada. El termo inteligente mantiene tus bebidas calientes o frías, según el contenido que utilices. Además, Yecup también te permitirá cargar tus dispositivos móviles a través de Bluetooth. Según el tipo de bebida, se encenderá un piloto rojo, si es caliente, o azul si se trata de algo frío. 

Este revolucionario termo es de acero inoxidable de doble capa. A través de la app de Yecup podrás ajustar la temperatura de tu bebida favorita. El termo inteligente que te acompañará a todas partes incluye una batería de 10.000 mAh que podrás utilizar para cargar tu smartphone o tablet a través del puerto USB. La batería tiene una autonomía de entre tres y ocho horas. 

Otra de sus particularidades es su diámetro, ideal para encajarlo en el portavasos de tu coche. Actualmente se encuentra en fase de financiación en la plataforma Indiegogo.

Fuente: Gizmag

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches