Logo Autobild.es

Yamaha YZF-R1M 2016: nuevas unidades limitadas

Yamaha YZF-R1M 2016: nuevas unidades limitadas

Diego de Arístegui

La casa de los tres diapasones ha puesto en marcha nuevas unidades limitadas de la Yamaha YZF-R1M 2016.

Yamaha ha hecho oficial la llegada de nuevas unidades limitadas de la Yamaha YZF-R1M 2016. El año pasado, la casa de los diapasones dio un verdadero golpe encima de la mesa cuando presentó en el Salón de Milán EICMA la nueva versión de su deportiva, la Yamaha YZF-R1. Tras conocer la supersport más completa y tecnológica de la saga, con muchos componentes traídos directamente desde MotoGP, la casa de Iwata tenía una sorpresa más debajo de la manga, la versión de la R1 para circuito, la Yamaha YZF-R1M. 

No te pierdas: MV Agusta y Mercedes crean una F3 muy especial

Esta motocicleta tenía un secreto, y es que su comercialización se iba a llevar a cabo con una tanda de unidades limitadas que sólo podían pedirse de forma online. La sorpresa se apoderó de los hombres de Yamaha, ya que enseguida los pedidos se sucedieron y muy poco tiempo después se agotaron las unidades programadas para la venta.

Un año después, y en vista del éxito comercial que ha tenido la Yamaha YZF-R1M, para 2016 se ha preparado una segunda tanda de unidades limitadas para satisfacer a aquellos que se quedaron sin su unidad el curso pasado. El sistema será online, igual que en 2015. El plazo de solicitudes se abrirá el próximo 1 de octubre, así que si tienes el dinero suficiente para comprarte una moto espectacular, has de estar precavido para que no te pille el toro, porque visto lo visto, las nuevas unidades se venderán como la seda. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.