Logo Autobild.es

Yamaha XSR900 Abarth: ¡ya puedes encargar la tuya!

Yamaha XSR900 Abarth: ¡ya puedes encargar la tuya!

Diego de Arístegui

Desde hoy ya puedes encargar la Yamaha XSR900 Abarth, un modelo limitado a 95 unidades con acabados y equipamiento únicos fruto de la colaboración entre Yamaha y Abarth.

Conoce a fondo la Yamaha XSR900

Ya puedes encargar la Yamaha XSR900 Abarth. Apunta, 17 de enero a partir de las 17.00 horas. En ese momento se abrirá el registro para encargar las primeras unidades de una moto que ha nacido fruto de la colaboración entre Yamaha y Abarth y que contará con una primera hornada de 95 unidades limitadas, de manera que si quieres alguna de ellas no puedes descuidarte con la hora. 

La Yamaha XSR900 Abarth fue presentada en el pasado Salón de Milán y cuenta con la base de la prestigiosa neoclásica de Yamaha a la que se han sumado algunos detalles de gran calidad en donde se percibe el sello personal de la firma del escorpión. El resultado es una XSR900 mucho más deportiva y personal para aquellos aficionados más entuasiastas. 

Vídeo: Así es la Yamaha XSR900 Abarth

En este enlace puedes acceder a la web de pedidos de la Yamaha XSR900 Abarth. Si consigues ser uno de los 95 primeros, además de recibir tu moto también te llevarás un regalo en forma de pase VIP para ti y para tu acompañante con destino los días Abarth, un evento que se celebrará en diversos circuitos europeos desde el 1 de mayo hasta el 16 de junio.

Probamos la Yamaha XSR900 Abarth.

Si pese a tus intentos no puedes conseguir alguna de las Yamaha XSR900 Abarth tampoco te preocupes demasiado porque el resto de unidades se comercializarán en los concesionarios de la firma de Iwata en Europa, pero por si acaso no desaproveches la oportunidad de reservar una de esas motos con las que crearás envidia allá por donde vayas. Si no nos crees, echa un vistazo a su equipamiento: 

Características clave de la XSR900 Abarth

Motor tricilíndrico en línea con 850 cc y refrigeración líquida
Sistema de control de tracción y embrague asistido antirrebote
Exclusivo acabado de color gris/rojo de Abarth
Semimanillar de tipo golondrina para una postura de conducción deportiva
Asiento monoplaza deportivo con cubierta de ante y costuras rojas
Colín para el asiento y guardabarros delantero ligeros de carbono
Escape Akrapovič completo con silencioso doble de titanio
Portamatrículas deportivo
Cada XSR900 Abarth viene con una exclusiva placa de aluminio numerada
Logotipos de Abarth en el depósito, el guardabarros delantero y el colín para el asiento de carbono

Precio: 13.199 euros
Disponible en abril de 2017

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.