Logo Autobild.es

Yamaha XJR1300 ‘Rhapsody in Blue’ by Keino

Yamaha XJR1300 ‘Rhapsody in Blue’ by Keino

David Garcia de Navarrete

En la familia Yard Built de Yamaha podemos encontrar preciosidades como esta ‘Rhapsody in Blue’, un impresionante concepto basado en la mitica XJR1300creada por el customizador japones Keinosuke 'Keino' Sasaki.

La Yamaha XJR1300  'Rhapsody in Blue', creada por el customizador de motocicletas japonés Keinosuke "Keino" Sasaki, se dió a conocer en el corazón de la ciudad de Nueva York.


El trabajo de Keino en la XJR es realmente inspirador con un tanque de combustible más bajo y más delgado hecho a mano con una tapa única y varios detalles únicos, demostrando su genial mano de obra.

La XJR también recibe una actualización de frenos Brembo, nuevos filtros de aire, un asiento rediseñado y un tubo de escape con una clara inspiración deportiva. Los amortiguadores traseros especiales también han sido modificados siguiendo la misma línea que las horquillas delanteras. La luz trasera de inspiración clásica y basada en los diseños de los coches deportivos clásicos británicos MG también es una obra de arte única.

La parte estética de la XJR que sobresale por encima de los demás detalles, es el trabajo que se ha realizado con la pintura exterior y que da una personalidad deportiva única al modelo. También las llantas completan el conjunto con una combinación de color dorado.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.