Logo Autobild.es

Yamaha T-Max 530 Rizoma: el depredador más elegante

David Garcia de Navarrete

El Yamaha T-Max vestido por Rizoma intimida. El scooter deportivo y agresivo por excelencia se viste con piezas italianas para hacer aún más elegante y poderoso al último T-Max, el 530.

El Yamaha T-Max 530 equipado por Rizoma refuerza su imagen de depredador japonés del segmento mega scooter,  convirtiéndose en un modelo aún más bonito y estilizado.  

 

Así, el Yamaha T-Max 530 también se puede personalizar con un completísimo kit de accesorios Rizoma con artículos como los nuevos adaptadores para retrovisores, con los que es posible instalar los espejos de la firma italiana directamente en el carenado, tal y como sucede con los originales.

Por otro lado, si quieres dotar de un aspecto aún más agresivo al frontal del T-Max, Rizoma también ha desarrollado adaptadores específicos para colocar los retrovisores en el manillar y unas tapas para cubrir los orificios de espejo. De este modo, las posibilidades de personalizar el scooter de 530 cc. se multiplican

  

El kit de torretas para sustituir las originales confieren un aspecto totalmente diferente al scooter de la fábrica de los diapasones. Este accesorio es perfecto para combinar con los manillares de Rizoma, que están disponibles hasta en seis colores diferentes.

Otra serie de artículos que dan un toque de estilo inconfundible al scooter nipón son: la cubierta para su transmisión por polea dentada, el soporte para matrícula, el conjunto de estriberas para pasajero y reposapiés, delantero y trasero, la tapa del cárter con dos looks diferentes: con el logo de Rizoma o con el "530" e incluso una terminación del escape (boca del silenciador) que completa el conjunto de accesorios del T-Max 530.

Yamaha T-Max 530 Rizoma: el depredador más elegante

 Además, Rizoma ofrece un extenso catálogo de artículos universales en el que encontrar retrovisores, intermitentes y multitud de accesorios para completar, aún más si cabe, estos scooter deportivos. Para más información sobre cualquiera de las más de 3.000 referencias del catálogo de Rizoma sólo hay que acceder a la web de Rizoma. 


 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.