Logo Autobild.es

Yamaha desvelará la nueva M1 de Rossi y Lorenzo en Madrid

Yamaha desvelará la nueva M1 de Rossi y Lorenzo en Madrid

Juan Pablo Esteban

El próximo 28 de enero Yamaha desvelerá la nueva YZR-M1 de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo en Madrid. El nuevo arma de la marca de los diapasones ya está preparada para luchar por el título de MotoGP frente a la Honda de Marc Márquez.

El año pasado Honda volvió a ganar el duelo a su principal adversario en MotoGP, Yamaha. Los dos fabricantes japoneses lucharán de nuevo por la supremacía en la clase reina del Mundial de Motociclismo 2015, y la primera que ha movido ficha, al menos en cuanto a puesta en escena, ha sido la marca de los diapasones. Yamaha desvelará la nueva M1 de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo en un acto que se celebrará el próximo 28 de enero en Madrid.

No te pierdas: calendario pretemporada Moto GP 2015

La presentación de la nueva Yamaha de MotoGP tendrá lugar en el auditorio de Distrito Telefónica, sede de uno de sus principales patrocinadores. Un año más, la compañía española apuesta por la moto con la que Lorenzo y Rossi tratarán de arrebar el título de campeón a Marc Márquez. 

Junto a Movistar, la YZR-M1 2015 lucirá como en campañas anteriores a su otro gran sponsor, la empresa de bebidas energéticas Monster. En el lado contrario, Honda vestirá con los colores de Repsol y también llevará en el carenado el logo de Red Bull, tras la ampliación del acuerdo con HRC.

Aunque todavía no se han revelado muchos detalles, algunos rumores apuntan a que la nueva Yamaha M1 de MotoGP aparezca con el logotipo de la marca Abarth en lugar de Fiat. Sea como fuere, la escuadra japonesa ya demostró al final de la temporada pasada que tiene potencial para plantar cara a Honda y a Márquez. Lo veremos a partir del 29 de marzo con el Gran Premio de Qatar, primera cita del calendario 2015.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.