Logo Autobild.es

Yamaha celebra en Los Monegros la Tenere Spirit 2015

Yamaha celebra en Los Monegros la Tenere Spirit 2015

Alfonso Aguilera

Los clientes de Yamaha aficionados a la aventura pueden disfrutar en la zona de Monegros de la Tenere Spirit 2015, tres jornadas con todo tipo de pruebas.

Yamaha celebra por segundo año consecutivo en Los Monegros la Tenere Spirit 2015, un evento dirigido a clientes de la marca que quieren sacar el máximo partido a sus modelos trail a lo largo de tres intensas jornadas en las que se mezclan dosis de aventura y experiencias diferentes a lo habitual en nuestras rutas de fin de semana.

Los participantes podrán disfrutar de un entorno sin duda muy especial como es la zona de Los MonegrosDurante los tres días del evento se realizarán actividades de todo tipo enfocadas sobre todo a disfrutar de aventuras sobre la moto. Desde rutas de orientación sin GPS por la zona, pruebas de regularidad y habilidades por equipos, cursos de conducción Off-Road con motos trail para todos tipo de niveles de conducción y rutas para descubrir los lugares más desconocidos de la zona de Tardienta. Un fin de semana sin duda excitante para poner a prueba las habilidades de cada uno y descubrir los límites y las posibilidades que ofrecen las grandes trail lejos del asfalto.

Además de ello, el evento incluye ponencias de diferentes pilotos aventureros, acampada conjunta en haimas donde solo se necesitará el saco de dormir, manutención completa durante la duración del mismo -desde la cena del viernes hasta el almuerzo del domingo- y diversas actividades para acompañantes, como taller de tatuajes Henna, cocina marroquí y danza del vientre. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.