Logo Autobild.es

Ya se conoce cómo será el nuevo Renault Laguna

La marca francesa acaba de mostrar imágenes del nuevo Renault Laguna, que será presentado en el próximo Salón de París y llegará un mes más tarde a la red de concesionarios. Los rasgos distintivos de las versiones berlina y Grand Tour son un frontal con más presencia y numerosas mejoras mecánicas, entre las que figura una mayor oferta del sistema 4control de ruedas directrices.

Tras su debut en el salón parisino, el nuevo Renault Laguna llegará al mercado en el mes de noviembre. Según ha desvelado el fabricante francés, sus versiones berlina y Grand Tour unirán, a su nuevo frontal, unos acabados de mayor calidad. Asimismo, su equipamiento tecnológico incluirá elementos como el navegador Carminat TomTom Live o el sistema de sonido Bose Sound.


En el apartado mecánico se ampliará la oferta del sistema 4control de ruedas directrices a las motorizaciones centrales de la gama (dCi 130 y 150cv). Otra novedad del nuevo Renault Laguna será la incorporación del propulsor diésel dCi 110 CV, que ofrece unas emisiones de 120 g/km.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.