Logo Autobild.es

Ya puedes elegir a qué olerá tu coche nuevo

Ya puedes elegir a qué olerá tu coche nuevo
No todos los fabricantes ofrecen esta posibilidad pero Peugeot sí te deja decidir a qué olerá tu coche nuevo. Con el sistema i-Cockpit Amplify, puede elegir entre tres fragancias distintas que se dispersan por el habitáculo a través de las salidas de aire. Adiós a los ambientadores con forma de pino colgados del espejo retrovisor...

¿Qué te parecería poder elegir a qué olerá tu coche nuevo? Con Peugeot es posible, sigue leyendo que te explico cómo.

Lo de que el olor de un coche nuevo es un dato importante quedó claro cuando Seat nos invitó a descubrir cómo trabajan para conseguir ese característico olor a coche nuevo (también nos enseñaron cómo consiguen el tacto de los materiales).

Peugeot ofrece el nuevo 3008 con el sistema i-Cockpit Amplify que permite al conductor elegir a qué olerá su coche en una 'carta' de tres aromas.

Peugeot explica que las tres fragancias han sido desarrolladas en colaboración con Scentys, compañía francesa experta en fragancias ambientales, y Antoine Lie, famoso perfumista que ha colaborado con firmas tan importantes como Burberry, Givenchy, Valentino o Elisabeth Arden.

Estas son las opciones disponibles:

Cosmic Cuir: vibrante y sensual, y representa a nivel olfativo la filosofía de la marca.

Aerodrive: ideal para el ambiente 'Boost', con el que el Peugeot 3008 muestra su carácter más deportivo y desenfadado.

Harmony Wood, una fragancia auténtica y relajante, ideal para el ambiente 'Relax'.

Los aromas se reparten por el habitáculo a través de los difusores integrados en el salpicadero. 

El sistema iCockpit Amplify integra una serie de innovaciones que buscan aumentar el bienestar de los ocupantes del vehículo. Junto a la elección de la fragancia, incluye reglaje automático de la iluminación ambiental, cambio dee ambiente cromático en las pantallas, personalización de los parámetros de alta definición en el ambiente musical (sonido del motor, de las señales acústicas y de la música), masajes multipunto en los asientos y materiales nobles en todas sus terminaciones. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.