Logo Autobild.es

Ya puedes configurar tu nuevo Porsche 911 GT3

Ya puedes configurar tu nuevo Porsche 911 GT3
Ya puedes configurar tu nuevo Porsche 911 GT3. Aunque la mayoría no podamos permitírnoslo, siempre podemos pasearnos por el configurador y ver cómo quedaría el GT3 de nuestros sueños.

No te pierdas: 'Porsche 911 GT3 2017'

Sí, la mayoría de nosotros no podremos darnos el gusto de comprar un nuevo Porsche 911 GT3, aunque eso no significa que no podamos soñar con él. Por ello siempre podemos pasearnos por el configurador y ver cómo quedaría el GT3 de nuestros sueños. Ya sabéis que acaba de ser presentado la nueva generación de esta versión tan especial, y que es una variante que se ha vuelto a llevar al bolsillo a todos los puristas de la marca. Todo un deportivo al alcance de muy pocos.

En el Salón del Automóvil de Ginebra la marca alemana presentaba su nuevo Porsche 911 GT3. La compañía con sede en Stuttgart no pierde la oportunidad de presentar nuevos modelos en esta muestra, una de sus favoritas sin lugar a dudas. Tras poder verlo exhibido en el stand de la marca, las primeras unidades comenzarán a llegar muy pronto, y aquellos que quieran comprarlo o simplemente soñar con ellos, deben saber que el configurador ya está disponible para esta variante.

VÍDEO: Mira cómo ruge el Porsche 911 GT3

El Porsche 911 GT3 parte en nuestro país desde unos 175.000 euros, precio por el cual tendrás un GT3 con cambio automático PDK. Si quieres el cambio manual puedes pedirlo, una opción que no tendrá ningún sobrecoste. De la misma manera, son varias las opciones que puedes personalizar en este coche, aumentando sustancialmente la factura con accesorios disponible en la lista de equipamiento. Y es que elementos como el extintor de incendios o las tomas de aire en otro color deben pedirse como opción.

Bajo el capó del Porsche 911 GT3 se esconde un motor con 500 caballos de potencia, la evolución del conocido motor de 4.0 litros. Como hemos mencionado, esta mecánica está asociada a una caja de cambios automática PDK, aunque esta transmisión puede sustituirse por la manual. Los GT3 con cambios manual no llegarán a producción hasta septiembre, habiendo comenzado por los PDK.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.