Logo Autobild.es

Ya puedes configurar el nuevo McLaren 720S

Ya puedes configurar el nuevo McLaren 720S
Ya puedes configurar el nuevo McLaren 720S desde la página web de la compañía. El deportivo de ensueño aterriza con un nuevo motor V8 de 4.0 litros capaz de desarrollar la friolera de 720 CV.

No te pierdas: 'McLaren 720S Velocity, firmado por MSO'

La firma británica ha desvelado finalmente el nuevo McLaren 720S. La renovación del 650S aterriza en el Salón de Ginebra con una imagen radical que acompaña con un motor V8 que desarrolla la friolera de 720 caballos de potencia. Es el sueño de todo amante de los coches, la culminación de un trabajo bien hecho. Un nuevo modelo que ya está disponible en el configurador de la marca para que todo el que quiera pueda configurar a su gusto.

Seguro que alguna vez has configurado un coche que ni si quiera puedes soñar con comprar. Este es buen ejemplo, pues la mayoría de los que leemos estas líneas no podemos permitir pagar lo que pide la marca por el McLaren 720S. Aun así, soñar es gratis, y por ello te invitamos a que entres en este enlace y completes el que sería tu 720S ideal. Yo ya tengo el mío, el que veis encabezando el artículo. Un conjunto con mucha fibra de carbono, cómo no, y que pudiera conducir el mismísimo Batman.

VÍDEO: Así adelantaban la llegada del McLaren 720S

Por si no lo sabíais, el McLaren 720S estrena un nuevo motor de 4.0 litros V8. Con este corazón rompen con la costumbre de montar el conocido V8 de 3.8 litros biturbo. El fabricante ha declarado que gran parte de los componentes, casi la mitad, son de nueva factura en este nuevo bloque V8. Y es que han trabajado duro para llegar a presentar en el Salón de Ginebra este deportivo de ensueño.

A este motor de 720 CV y 770 Nm de par le acompaña la caja de cambios SSG de siete velocidades. Con ella, el deportivo es capaz de acelerar de 0-100 km/h en solo 2,9 segundos rompiendo así la barrera de los 3 segundos. Si te atreves a seguir pisando el pedal del acelerador podrás llegar a los 200 km/h en 7,8 segundos. Y si tienes lo que hay que tener debes saber que en solo 21,4 segundos “volarás” a 300 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.