Logo Autobild.es

Ya no probamos coches. Nos prueban ellos a nosotros

Ya no probamos coches. Nos prueban ellos a nosotros
En el número 495 de AUTO BILD hacemos un 'intenso' reportaje de uno de los temas que a muchos nos ponen los pelos de punta: la conducción autónoma. ¿Cómo serán los clásicos de dentro de 50 años? Mejor no pensarlo... También probamos la nueva gama de Porsche 911 con turbo y el señorial Audi A6 Performance...

La conducción autónoma se va a imponer, nos guste o no. Y prueba de ello es el Citroën C4 Picasso que ha recorrido los primeros kilómetros de este modo entre Vigo y Madrid. Nostros estuvimos no para conducirlo, sino para ser conducidos. Y la sensación es rara. Bastante.

Afortunadamente, también hemos podido darle al volante de coches de los de verdad, de esos que tienen que ser conducidos: el Porsche 911 con sus nuevos motores turbo nos dejaron con la boca abierta de lo bien que van... muy a pesar de los aficionados más 'hardcore', que ya echan de menos los bloques atmosféricos. También nos montamos en el Skoda Superb y lo enfrentamos a sus compatriotas más duros. ¿Podrá un Skoda con los pesos pesados de la competencia? Lo has adivinado: la pregunta tiene trampa.

Si los grandes maltereros y los tres volúmenes te dan ganas de bostezar, siempre puedes optar por echar un vistazo a la comparativa de tres GTI de los buenos: Clase A 250, BMW 125i y Golf GTI se dan de tortas en la comparativa estrella de este número.

¿Quieres más? ¡No lo dudes y corre al kiosco o pincha en este enlace! No sea que alguien te haga un 'spoiler'... y no precisamente de los que generan 'downforce'.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.