Logo Autobild.es

Dwayne 'The Rock' Johnson estará en 'A todo gas 8'

Dwayne 'The Rock' Johnson estará en 'A todo gas 8'
Después de conocer su fecha de estreno, llegan novedades, como por ejemplo, que Dwayne 'The Rock' Johnson estará en 'A todo gas 8'. La octava película de la saga se estrenará en 2017 y ya se conoce hasta el día. Ya sabes, para que vayas reservando hora...

El agente Lucas Hobb vuelve al ruedo. Así lo ha confirmado Dwayne 'The Rock' Johnson, que estará en 'A todo gas 8'.  ¿Has tenido tiempo de ir a ver 'A todo gas 7'? ¿No? Pues no te agobies, pero ya hay fecha de estreno para la octava entrega: el 14 de abril de 2017. La cuenta oficial de @FastFurious ha sido la encargada de publicar esta noticia para alegría de todos los seguidores de la saga.

Dwayne 'The Rock' Johnson estará en 'A todo gas 8'

El propio 'The Rock' ha sido el encargado de confirmar que recuperaría su papel para 'A todo gas 8'. "Por supuesto. No se puede continuar sin Hobbs", explica. Además, también ha hecho referencia a la posibilidad de que haya una película exclusiva del agente Hobbs, una gran noticia para los aficionados de 'A todo gas'. "He tenido una gran conversación con el estudio, así que ya veremos", añade.

Por cierto, Vin Diesel reveló que 'A todo gas 8' podría desarrollarse en Nueva York durante una entrevista. El actor también dijo que el papel de Kurt Russell tendrá continuidad. "Kurt Russell se ha incorporado a esta película ['A Todo Gas 7'], pero realmente lo escogimos porque su papel tiene continuidad en el futuro [¿'A todo Gas 8'?], en un filme que se desarrolla en Nueva York. Esto es algo interesante, que no todo el mundo sabe".

¿Qué vehículos veremos en la siguiente entrega? No te pierdas los cinco mejores coches de 'A todo gas'. De momento, disfruta con los coches de A Todo Gas 7 en el siguiente vídeo:

Fuente: Periodismo del MotorAutoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.