Logo Autobild.es

Ya está disponible la demo oficial del 'Forza Motorsport 6'

Ya está disponible la demo oficial del 'Forza Motorsport 6'

Antonio López

Los usuarios de la Xbox One ya pueden probar gratis la demo del 'Forza Motorsport 6'. El juego reconocido como 'Mejor título de Carreras' y 'Mejor Simulador de Conducción' en gamescom 2015 saldrá a la venta el 18 de septiembre. Mientras los aficionados a este videojuego podrán probar 460 coches diferentes que estarán disponibles en el juego. Además, los usuarios que prueben esta demo recibirán el Ford GT de regalo en el juego final.

Los aficionados del mundo del motor virtual ya están calentando motores, y es que el 18 de septiembre sale a la venta el Forza Motorsport 6. Hasta que llegue ese día, los más intrépidos pueden probar la demo oficial y ver el tráiler de lanzamiento, ya disponibles gratuitamente. Este videojuego ha sido reconocido como “Mejor título de Carreras” y “Mejor Simulador de Conducción” en la feria gamescom 2015. La demo del Forza Motorsport 6 ofrece una selección con 460 coches que estarán disponibles en el juego y que contarán con vista interior y simulación de daños completa. Además, los usuarios que prueben esta demo recibirán el Ford GT de regalo en el juego final. 

Esta demo también permite experimentar la lluvia y la conducción nocturna, que estarán disponibles por primera vez en la saga Forza Motorsport. Además, a partir del 10 de septiembre, los jugadores que hayan adquirido la edición digital Forza Motorsport 6 Ultimate Edition podrán disfrutar de acceso en primicia al juego, ocho días antes de su lanzamiento. 

Para saber qué 460 coches estarán disponibles en Forza Motorsport 6, puedes consultarlo en su web oficial, pero para ir abriéndoos un poco el apetito, os decimos que entre ellos se encuentran el Mercedes-AMG GT S 2015, el BMW Motorsport M1 Procar 1979, el Audi Flying Lizar Motorspors R8 LMS ultra 2014 o el Ferrari California T 2014. Para descargar los materiales del Forza Motorsport 6, puedes hacerlo desde aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.