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Ya está aquí el nuevo Honda Jazz 2015

El segmento B recibe al nuevo Honda Jazz 2015. Con aire refrescado y un mayor espacio interior, el japonés estrena un nuevo motor 1.3 i-VTEC de 102 CV unido a una caja manual de seis relaciones o un cambio CVT.

Aquí tienes al nuevo Honda Jazz 2015. El definitivo modelo de producción sale a la luz tan solo unos meses depués de que os mostráramos cómo era el prototipo que se mostró en el Salón de París 2014. Como ves, pocas cosas han cambiado finalmente en el modelo final, que muestra, por tanto, una imagen más fresca que la segunda generación, la que deja atrás.

El exponente japonés de Honda del segmento B (que compartirá plataforma con el nuevo Honda HR-V) ha conseguido ser más ligero gracias al uso de nuevos componentes y más rígido además que antes. Interiromente incluso ofrece más espacio, además de una versatilidad mejorada gracias al Magic Seats system que, aunque lógicamente todavía no lo hemos visto, imaginamos que ofrecerá amplias posibilidades para hacer el 'tetris' entre los asientos de pasajeros y la carga a transportar. Un aspecto, por cierto, beneficiado significativamente por el hecho de que el depósito de combustible pase a estar debajo de los asientos delanteros y la ganacia en longitud de su batalla en 30 mm.

La visibilidad, según el fabricante, también ha mejorado sensiblemente desde el interior y la vida abordo también será un poco más llevadera gracias, entre otros, a un nuevo sistema de info-tainment que funcionará a través de una pantalla LCD de siete pulgadas y que dispondrá de Mirrorlink, Bluetooth, WIFI y conexiones HDMI y USB.

En cuanto a cargas se refiere, el nuevo Honda Jazz 2015 pasa a ofrecer ahora 354 litros de espacio en su maletero, que con los asientos traseros abatidos se convierten en 884 l.

En el momento de su lanzamiento, que será este próximo verano, el nuevo Honda Jazz 2015 estará disponible con el nuevo motor gasolina 1.3 i-VTEC (por tanto usa la famosa distribución variable de Honda) que genera una potencia de 102 CV a 6.000 rpm y podrá ir unido a una caja de cambios manual de seis marchas o bien a una semi-automática de tipo CVT.

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