Logo Autobild.es

Así imagina X-Tomy el Dodge Charger SRT Hellcat Cabrio

Así imagina X-Tomy el Dodge Charger SRT Hellcat Cabrio
En X-Tomy Design han querido imaginar cómo sería el nuevo Dodge Charger SRT Hellcat Cabrio, la variante descubierta de la berlina más potente del mundo gracias a sus 707 CV.

El Dodge Charger SRT Hellcat Cabrio tiene pocos visos de convertirse en realidad, las cosas como son, pero desde Hungría, donde está afincada la gente de X-Tomi Design, han querido imaginar cómo sería la versión descubierta de este modelo.

La principal modificación (aparte de que no tiene techo, claro) es que se han cargado las dos puertas de atrás, así que ahora el Charger SRT Hellcat descapotable es un dos puertas al estilo del futuro M4, aunque con la ventaja de que sería uno de los convertibles más potentes del mundo gracias a sus 707 CV.

Y es que el diseñador poco dice acerca de las modificaciones que considera necesarias para que el Chartger SRT Hellcat Cabrio llegue algún día a pisar el asfalto, aunque solo sea como una unidad fuera de serie: la carrocería debería estar convenientemente reforzada para aguantar el empuje de un motor V8 con compresor volumétrico... y tampoco avanza una posible solución a su capota: ¿lona? ¿techo rígido? 

De todas formas, si no lo has hecho ya, echa un vistazo al Dodge Charger SRT Hellcat 2015 para ver cómo se las gasta el modelo de serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.