Logo Autobild.es

X-Tomi Design le pone techo duro al Fiat 124 Spider

X-Tomi Design le pone techo duro al Fiat 124 Spider
Hasta ahora lo habíamos visto con capota de lona, pero X-Tomi Design le ha puesto techo duro al Fiat 124 Spider, ha pintado el conjunto de color verde y, como toque final, unas elegantes llantas plateadas. El resultado no puede ser más bonito.

A algunos les resultará difícil la pregunta, pero allá va: ¿con cuál te quedas, con el descapotable de lona o con el Fiat 124 con techo duro que ha diseñado X-Tomi Design?

Lo cierto es que la imagen obra del diseñador, con un Fiat 124 Spider pintado en verde botella y con el techo duro cerrado es muy similar a la del Fiat 124 Spider que probamos hace poco en AutoBild.es.

Ambas comparten el morro alargado con dos prominentes nervios y los faros en forma de lágrima que convergen en la parrilla en la que X-Tomi ha colocado el logotipo 124. Al igual que el original, el paragolpes de la recreación digital comparte color con el resto de la carrocería y no tiene plástico en las entradas de aire (como sí lo tenía el Abarth 124 Spider que debutó en el Salón de Ginebra).

Lo que sí ha cogido del 124 que vimos en la muestra suiza es la idea de que los espejos retrovisores hagan contraste con el resto del coche, pero en lugar del color rojo del que llevaba el Abarth, ha optado por un elegante plateado que combina a la perfección con las llantas en plata brillante. 

Después de ver todas las fotos llega el momento de contestar: ¿con cuál te quedas? Sin ánimo de influir, yo voto por el Fiat 124 Spider de techo duro que firma X-Tomi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.