Logo Autobild.es

WTF: ¿en qué coche se desnuda Miley Cyrus?

WTF: ¿en qué coche se desnuda Miley Cyrus?
Miley Cyrus parece no tener fin como protagonista de noticias de todo tipo. Su colección de coches no ha hecho más que crecer en los últimos tiempos, tanto es así, que en las fotos que publica uno ya no sabe junto a qué coche aparece. ¿Y vosotros? ¿Sabríais decirnos junto a qué coche aparece el nuevo desnudo de Miley Cyrus? Va, una pista, es europeo.

Un nuevo desnudo de Miley Cyrus ya está aquí y esta vez un coche está compartiendo sus intimidades con la polémica actriz y cantante americana. En la imagen que ha publicado en las redes sociales, aparece junto a un coche que nos ha hecho dar muchas vueltas sobre cuál podría ser. Lo primero que pensamos es que sería americano, ¿quizás un Cadillac? La joven es una auténtica experta en coches o, al menos, en comprarlos, ya que se le ha visto con un Mercedes SL550, un Range Rover para sus perros o un espectacular McLaren MP4-12C.

No te lo pierdas: los alucinantes coches de los famosos de la costa oeste

En esta ocasión, el coche protagonista poco tiene que ver con los citados anteriormente y es uno de esos vehículos perfectos para completar una gama. Tenemos un descapotable, un superdeportivo, un todo terreno ¿y qué nos falta? Efectivamente, una berlina deportiva. Ya te adelanto que no es un Cadillac, ni siquiera un coche americano. Tiene un aire deportivo realmente interesante y su estilo es su mejor baza. ¿Todavía nada? Venga, te voy a sacar de dudas: efectivamente, es su famoso Maserati Quattroporte robado, aunque posteriormente lo encontraron y sobre el cual ahora se ha desnudado. En fin, cada uno hace con su Maserati lo que más le apetece, ¿no te parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.