Logo Autobild.es

¡Wow! Un Nissan GT-R con 2.000 CV de potencia

¡Wow! Un Nissan GT-R con 2.000 CV de potencia
Aquí tienes el vídeo de un Nissan GT-R con 2.000 CV de potencia. Sí, este puede que sea el coche más potente que veas durante esta mañana. El motor V6 biturbo del deportivo japonés parece no tener fin y ha sido capaz de incrementar su rendimiento en 1.450 caballos. ¿Te vas a perder el vídeo?

No te pierdas: ‘El Nissan GT-R da el ‘pistoletazo' de salida al Ramadán

¡Wow! Un Nissan GT-R con 2.000 CV de potencia no se puede ver todos los días. En este vídeo descubrirás a uno de los Nissan GT-R con más potencia del mundo: un coche que se ha modificado para convertirse en un auténtico ‘dragster’.

No es la primera vez que vemos un Nissan GT-R supervitaminado. Hace unas semanas te contábamos todos los secretos del Nissan GT-R con 2.276 CV y también de mostrábamos un Nissan GT-R que pasa de 0 a 332 km/h en 7,44 segundos. Pero no solo te hemos hablado de potencia bruta: el Nissan GT-R Nismo es el coche con un drift más rápido.

Además, hace unos días realizamos la primera prueba del Nissan GT-R 2017. Un modelo que ha mejorado el confort del deportivo japonés y que incrementa su potencia máxima hasta los 570 CV. Más efectivo y más cómodo, así es la última versión de este Nissan.

Pero el coche que te traemos hoy en vídeo es muy especial. Se trata de una de las primeras unidades del Nissan GT-R que se ha modificado para ser un monstruo de la aceleración: prueba de ello es que recorre el cuarto de milla en 8 segundos. ¡Bestial!

[yb:https://youtu.be/n8SBzH0Vb8w]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.