Logo Autobild.es

¡Wow! Este coche cambia de color con un mando a distancia

¡Wow! Este coche cambia de color con un mando a distancia
¿Te imaginas poder cambiar el color de tu coche con un mando a distancia? Un par de genios rusos lo han conseguido utilizando nanotecnología electromagnética. El resultado que te mostramos en vídeo es simplemente increíble.

Con este coche que cambia de color con un mando a distancia se podrían dar por finiquitados muchos problemas. Para empezar las discusiones entre hombre y mujer por decidir en qué tonalidad comprarán su coche nuevo o la eterna discusión entre si los coches negros dan más calor que los blancos.

La pintura que se vuelve de goma

El color de un coche es un factor decisivo a la hora de cerrar una compra. Tanto es así que los fabricantes cuentan con un equipo de trabajadores dedicados en exclusiva a inventar nuevas tonalidades y a decidir cuales son las más adecuadas para cada modelo esde años antes de su lanzamiento (quizá recuerdes que, no hace mucho, Seat nos invitó a descubrir cómo se crean los colores de los coches del futuro).

Tomar la decisión es difícil porque uno piensa: "¿y si este color que ahora me encanta se convierte en una pesadilla con el paso de los años?"

La solución aplicada por esta pareja de rusos parece ser la respuesta perfecta a esa incertidumbre. aplicando la nanotecnología han creado una pintura paramagnética que permite cambiar el color del coche con sólo pulsar un botón. Si no lo crees, mira el vídeo que lo demuestra:

La verdad es que el invento es ideal para montar un vídeo de cámara oculta pero un auténtico fastidio para el que memoriza el color del coche que hay estacionado en la plaza de al lado como pista para encontrar el suyo a la vuelta de las compras...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.