Logo Autobild.es

WhatsApp: trucos para no compartir tu datos en Facebook

WhatsApp: trucos para no compartir tu datos en Facebook

Mónica Redondo

¿Cómo hacer para que WhatsApp no comparta tu información en Facebook? Hace dos años que Facebook adquirió a WhatsApp y a partir de hoy esa confluencia tiene sentido. La red social de Zuckerberg pretende mejorar las recomendaciones de amigos y la publicidad a través de la información de tu WhatsApp. ¿Lo conseguirá?

No te pierdas: WhatsApp: cómo crear y mandar GIFs en desde Android

La noticia del día tiene que ver con WhatsApp y es que la popular aplicación de mensajería instantánea tiene nuevas funciones. Hoy te cuento cómo hacer para que WhatsApp no comparta tu información en Facebook. Por si no lo sabes, Facebook adquirió a WhatsApp hace dos años, esto hace posible que a partir de ahora, ambas aplicaciones compartan tus datos. 

Qué hacer para que WhatsApp no comparta tus datos en Facebook

¡Tranquilo! Nada de lo que hables o envíes por WhatsApp aparecerá en Facebook. Es importante que sepas que durante los próximos días recibirás un mensaje en el que te avisará del cambio en las condiciones. Además, esta nueva versión permitirá usar WhatsApp para muchas funciones. ¿Te gustaría descubrirlas?

Vídeo: El icono de la paella llega a WhatsApp

Es muy posible que a partir de ahora puedas conocer el estado de los pedidos que compres en tiendas online; mercadotecnia el líneas generales. También podrás consultar vuelos, revisar recibos, etc. ¡Todo un descubrimiento! No recibirás mensajes que de spam, siempre podrás elegir lo que quieres recibir. 

El objetivo de esta unión es mejorar la recomendación de amigos en la red social de Mark Zuckerberg y mejorar la publicidad interna. Si estas funciones no te interesan, las puedes desconectar. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Dirígete a Ajustes>Cuenta>Compartir info. de cuenta. Esta opción desvinculará la app de Facebook. 

Debes saber que esto es irrevocable. 

Fuente: Xataca

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.