Logo Autobild.es

WhatsApp tendrá los stickers de Facebook

WhatsApp tendrá los stickers de Facebook
WhatsApp tendrá los stickers de Facebook en un futuro próximo. Así lo informan desde el perfil de Twitter WABetaInfo, desde la cual se suele informar de muchas de las novedades que la aplicación de mensajería instantánea incluirá antes de que suceda.

Como sabes, Whatsapp está en constante evolución; nuevas posibilidades, actualización de emojis... Pues bien, la próxima versión de Whatsapp incluirá los stickers de Facebook. Así lo informan desde el perfil de Twitter WABetaInfo, desde la cual se suele informar de muchas de las novedades que la aplicación de mensajería instantánea incluirá antes de que suceda. Y ahora informan de que la última beta de WhatsApp incluye la posibilidad de insertar los stickers desde hace tiempo pueden usarse en la red social de Marck Zuckerberg

WhatsApp tendrá los stickers de Facebook

Los stickers de Facebook que pronto llegarán a Whatsapp son esas imágenes animadas de diversa índole (el zorrete que aparece en la foto que acompaña a esta noticia es uno de ellos) que tratan de expresar estados de ánimo o emociones.

Vídeo: Así funciona Snapcash

No informan de la fecha exacta en la que llegarán los stickers, si bien es probable que sea en un futuro próximo. Cabe recordar que Facebook compró Whatsapp en 2014 por más de 17.000 millones de euros, con lo que este movimiento asemeja un poco más a ambos.

Fuente: WABetaInfo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.