Logo Autobild.es

WhatsApp se actualiza hoy: todas las novedades que trae

WhatsApp se actualiza hoy: todas las novedades que trae

Mónica Redondo

WhatsApp se actualiza hoy y te cuento todas las novedades que trae. Edición de imágenes y vídeos, nuevos emojis, GIFs e incluso modificaciones en los grupos. ¡Qué no cunda el pánico! Durante las próximas 24 horas tu WhatsApp se actualizará. ¿Tienes ganas de probar las nuevas funciones?

No te pierdas: Las 5 diferencias entre Allo y WhatsApp

Como seguro que ya sabes, la popular aplicación de mensajería instantánea no cesa en su afán de convertirse en la más completa. WhatsApp se actualiza hoy y te cuento todas sus novedades. ¿Estás preparado? ¡Qué no cunda el pánico si aún tu WhatsApp no se ha actualizado! Durante las próximas 24 horas recibirás una nueva versión de la app. 

¿En qué consiste la nueva actualización de WhastApp?

Desde hoy, tu WhatsApp podrá tener nuevas funciones. ¿La más destacada? La edición de imágenes y vídeos. La cosa no queda aquí. WhatsApp permitirá reenvíar imágenes con solo un toque. De esta manera, podrás compartir vídeos, audios y fotos a través de WhatsApp. ¿Cómo funcionará? A través de un botón específico.

Vídeo: Así funciona Snapcash

La nueva actualización es capaz de mencionar a cualquier persona en un grupo. El contacto en cuestión recibirá una notificación. También le toca el turno a los emojis, éstos se parecerán a los iconos de IOS 10. Además, algunos emoticonos son nuevos. Los grupos también sufrirán cambios; si eres administrador podrás invitar a cualquier persona con un enlace. 

Los GIFs también tendrán su hueco en la nueva actualización de WhatsApp. ¿A qué esperas para poder 'jugar' con las nuevas funciones?

Fuente: ComputerHoy

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.