Noticia

Tecnología

WhatsApp: por qué tus contactos se ponen una rana de perfil

WhatsApp: por qué tus contactos se ponen una rana de perfil

Mónica Redondo

02/09/2016 - 20:24

¿Por qué tus contactos de WhatsApp se ponen una rana de foto de perfil? Es todo un misterio pero cada vez son más los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea que están cambiando su foto. ¿A qué se debe? ¿A una campaña de publicidad? Sigue leyendo y adivinarás la respuesta.

No te pierdas: WhatsApp, trucos para no compartir tus datos en Facebook

¿Te estás preguntando por qué tus contactos de WhatsApp se ponen una rana de foto de perfil? Fíjate, seguro que más de uno tiene la ranita verde. ¿A qué se debe? Estate tranquilo no es ninguna campaña de publicidad ni tampoco les han captado en un grupo secreto. ¡Qué no cunda el pánico?

¿Por qué una rana está invadiendo WhatsApp?

Si te paras a revisar tus contactos de WhatsApp verás que más de uno y de dos tiene la peculiar rana verde como foto de perfil. Hay algunas variables, con gafas negras o sin ellas. ¿A qué se debe?

Vídeo: WhatsApp ya tiene emoji de la paella

Siento desilusionarte, la rana más famosa de WhatsApp no significa nada. Se corresponde a un castigo por no conocer la respuesta de la famosa adivinanza que inunda los smartphones de todo el mundo. 

Si todavía no ha llegado al tuyo, voy a hacer una excepción y te la voy a contar para que vayas preparándote. "¿Te gustan los juegos? Vamos a jugar… Si contestas mal, tendrás que poner la foto de la rana en tu perfil por 24 horas… Ya verás que al final casi todos tus contactos tendrán la misma foto. Empezamos… Estás todavía durmiendo tranquilamente en tu cama cuando de repente te golpean la puerta… ¡tus amigos!… a las 7 de la mañana… desayuno sorpresa. Tienes en casa mermelada, queso y café. ¿Qué abres primero?".

¿Quieres conocer la respuesta? Lo correcto es responder: "Los ojos". ¡Recuerda que estás dormido!

Fuente: El País

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches