Logo Autobild.es

WhatsApp: personaliza tus mensajes con esto

WhatsApp: personaliza tus mensajes con esto
Ahora puedes personalizar tus mensajes de WhatsApp con una nueva fuente de texto. Se trata de una función aún solo válida en las versiones de prueba de la actualicación de la app, y será muy sencillo usarla.

¿Dejar un grupo de WhatsApp sin ser descubierto?

Ahora puedes personalizar tus mensajes de WhatsApp con esta nueva fuente. Los probadores de la nueva versión de WhatsApp ya pueden personalizar las letras de WhatsApp con una nueva fuente de texto.

Se llama FixedSys, y de momento solo puede ser usada en la versión beta de WhatsApp. De hecho, ni siquiera todos los usuarios dados de alta en el programa disponen de ella. Esta opción para personalizar la fuente de texto será una de las últimas novedades de WhatsApp, y se unirá a otras de las que ya os hemos hablado como poner palabras en negrita, tacharlas o subrayarlas.

Para usarla, basta con pulsar tres veces el símbolo ' antes y después de cada frase. Automáticamente, el mensaje se podrá ver escrito en la nueva fuente antes de enviarlo. No obstante, está por comprobar si funciona correctamente para el común de los usuarios.

La nueva actualización de WhatsApp promete traer muchas otras novedades, tales como las videollamadas. Y por cierto: recuerda lo fácil que es que te bloqueen la cuenta de Whatsapp...

Fuente: Computer Hoy

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.