Noticia

Tecnología

WhatsApp: así puedes mandar emojis gigantes con Android

WhatsApp: así puedes mandar emojis gigantes con Android

Mónica Redondo

06/09/2016 - 11:27

¿Cómo mandar emojis gigantes con Android en WhatsApp? Ya es posible para algunos privilegiados. La popular aplicación de mensajería instantánea ha desbloqueado una versión beta en la que los emojis tienen un tamaño más grande. Si eres 'betatester' de Android, ya puedes 'trastear' con los nuevos emoticonos.

No te pierdas: Sesión de Investidura: Twitter activa un 'emoji' de Rajoy

Como te vengo contando en los últimos días, WhatsApp no para de ofrecer nuevas funciones. Hoy te cuento cómo mandar emojis gigantes con Android en WhatsApp. Justo esta noche, WhatsApp ha desbloqueado una nueva versión beta de WhatsApp para Android en la que algunos emojis tienen un tamaño más grande por defecto. Si no puedes esperar a probarlo, ya puedes descargarte la última versión beta. Ésta te permitirá enviar y recibir emoticonos más grandes. ¡Pruébalo!

Cómo enviar emojis gigantes con Android

¡No te vuelvas loco a enviar emojis gigantes! Debes saber que cuando pongas más de un emoticono junto, su tamaño se irá reduciendo. Si envías uno solo, será mucho más grande que si envías dos o tres. 

Vídeo: WhatsApp ya tiene emoji de la paella

Si quieres llenar las conversaciones de tus amigos de emojis gigantes descárgate la versión beta desde Google Play si eres un 'betatester' o a través del APK. Si por el contrario eres usuario de dispositivos IOS tendrás que esperar. 

Fuente: ADSLzone

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches