Logo Autobild.es

Webs donde ver en streaming películas gratis y legalmente

Webs donde ver en streaming películas gratis y legalmente
Atención: estas son las mejores webs de cine en streaming donde ver películas y series online, gratis y legal. En estos sites podrás ver éxitos modernos como 'Juego de Tronos' o 'Big Bang Theory'. ¡Apunta!

Las 10 mejores persecuciones de coche en el cine

Sí, sí, has leído bien: hoy queremos enumerarte las mejores webs de cine en streaming donde ver películas y series online, gratis y de manera legal. Toma nota, échale un vistazo, y a disfrutar de tu lado más cinéfilo...

Webs para ver en streaming películas  gratis y de manera legal

1. YouTube

En Youtube, entre otras muchas coas, podrás encontrar series y películas online completas gratis y legales. Son títulos de dominio público, o que han sido donados por sus creadores, o que bien la distribuidora que posee los derechos permite que sus se vean gratis en YouTube

Hay canales con películas de todo tipo: cine español clásico, canal Clásicos del Cine...

2. Cinetel

Esta es una empresa que se dedica a restaurar películas clásicas. Puedes disfrutar de mitos como 'Capitán Kidd', 'Las Nieves del Kilimanjaro', 'La Noche de los Muertos Vivientes', 'El Forajido', 'La Marca del Zorro', 'Flash Gordon', 'Popeye', la primera serie animada de 'Superman' o 'Los Viajes de Gulliver'.

3. Documentalia

Esta es una web para ver documentales online gratis. Han sido emitidos por RTVE, Canal Historia, y otras cadenas

4. 80shorror.net

Los amantes del cine de terror encontrarán en 80shorror.net casi 400 películas de miedo para ver online y gratis. Son de los años 80, y muchas no están disponibles en formato comercial.

5. Western Manía

¿Te gustan los western? En esta web podrás ver gratis y online películas de este género.

6. Cartoons in the Public Domain

Si te interesa disfrutar de dibujos animados clásicos de dominio público, no te pierdas esta web para verlos online y gratis.

Fuente: Computer Hoy

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.